MR. CROWLEY - Solos (Youtube)

albeckh
#13 por albeckh el 08/11/2009
se que lo disfrutas, aunque el volumen de la base satura mucho con respecto al volumen de la guitarra, veo que igual has adaptado algunas partes a tu estilo.

es un solo de esos miticos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 08/11/2009
Buen solo Alan y que recuerdos al escuchar esa canción !!

Un abrazo y enhorabuena !! :brindis:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 08/11/2009
Vaya, este post ya es algo viejo y revivio, gracias por su interes y por sus comentarios a todos !! Y si, en general disfruto bastante el soleo sobre todo de mis grupos favoritos como Ozzy, Metallica, Maiden, Kiss, Sabbath, etc.

xgmr, las tecnicas que uso pues son mas que nada licks pentatonicos, la parte rapida de la primera parte no es sweep, es hammer on con pull offs, en el arpeggio de la segunda parte si lleva algo de sweep pero en realidad son las triadas de los acordes de la progresion mas que hacer sweep picking, a grandes rasgos es la escala pentatonica mezclada en algunas partes con la escala menor

Un abrazo colegas !!

xgmr escribió:
oye muy bueno tu video yo tambien esoty intentando sacar esos 2 solos, en el primero usas sweeppicking ya que a mi me sale pero a velocidad lenta pero quiero saber que tecnicas usas al tocar este solo


juan saez escribió:
q buen solo, este debe ser uno de los solos mas majestuosos de la historia del rock (otro igual de majestuoso es el de hotel california creo yo)

buenisima interpretacion, se ve q disfrutas con esto jeje :aplausos::aplausos::aplausos:


locust escribió:
BUena ineterpretacion :) se nota que disfrutas tocarlo, en la parte 1:54 de los arpegios si no m ekivoko ta chevere la cara que pones cunado levantas la guitarra xD:brindis:


Albeckh escribió:
se que lo disfrutas, aunque el volumen de la base satura mucho con respecto al volumen de la guitarra, veo que igual has adaptado algunas partes a tu estilo.

es un solo de esos miticos. :)


Fran Alonso escribió:
Buen solo Alan y que recuerdos al escuchar esa canción !!

Un abrazo y enhorabuena !! :brindis:
Subir
xgmr
#16 por xgmr el 08/11/2009
si lo revivi es que necesitaba la infol averdad te sale muy bn el solo a comparacion de a mi la primera parte si no es sweep esa parte me sale bn nmas, el comienzo de la segunda parte esa parte que te dicen que no te sale fluido , eso como lo haces tan rapido? a mino me sale bn, saludos
Subir
naat666
#17 por naat666 el 09/11/2009
Excelentes solos, felicidades, te han quedado genial! :aplausos:
Subir
walls
#18 por walls el 09/11/2009
labrujarecords escribió:


he seguido trabajando en esto del vibrato, es cuestion de tiempo en perfeccionar la tecnica ya que a estas alturas modificar algo que he hecho por años se me hace mas o menos dificil aunque ya por lo menos estoy tomando conciencia de ello.



Pues yo te digo que desde la primera vez que te vi en este foro eso lo has mejorado muchisimo, si bien es cierto que todavía se puede mejorar mucho mas, pero desde entonces hasta ahora lo llevas muchisimo mejor!!!

Solo cuestión de poco tiempo y tomar conciencia para quitar malos hábitos del pasado. A muchos nos ha pasado y nos sigue pasando, pero todo tiene solución compadre.

Punto aparte casi todos coincidimos en que este solo es un solo historico que nos pone el vello de punta a todos, y en esta ocasión te ha quedado muy bien Alan:ok:

Un saludo compañero:brindis:
Subir
angakok
#19 por angakok el 09/11/2009
Gran solo Alan,es unos de mis temas favoritos de Ozzy!!!
Un abrazo compa!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 09/11/2009
Vaya y siguio vivo este viejo post !!
xgmr escribió:
si lo revivi es que necesitaba la infol averdad te sale muy bn el solo a comparacion de a mi la primera parte si no es sweep esa parte me sale bn nmas, el comienzo de la segunda parte esa parte que te dicen que no te sale fluido , eso como lo haces tan rapido? a mino me sale bn, saludos

xgmr, la velocidad en cualquiera de las tecnicas que utilizes, ya sea tapping, sweep picking, alternate picking o lo que sea no es mas que una consecuencia de la practica constante, yo te recomendaria que no te obsesiones con la velocidad, eso no te va a hacer un buen guitarrista ni mucho menos un buen musico, saber de donde nace y como esta estructurado lo que estas tocando y otros aspectos como la teoria etc. es lo que te dara un buen nivel con el tiempo, no hay trucos rapidos, a practicarle y practicarle, no hay otro camino...estoy seguro que en la red encontraras tablaturas de este solo y de muchos mas, pero la practica constante y el conocer las escalas, la musica misma que estas tocando es lo que te da a la larga, con much estudio y constancia el buen nivel, no desesperes, te repito, la velocidad es una consecuencia de la practica y viene sola con el tiempo.
Saludos!!

naat666 escribió:
Excelentes solos, felicidades, te han quedado genial! :aplausos:

Gracias por tus comentarios naat666, saludos!!

walls escribió:
Pues yo te digo que desde la primera vez que te vi en este foro eso lo has mejorado muchisimo, si bien es cierto que todavía se puede mejorar mucho mas, pero desde entonces hasta ahora lo llevas muchisimo mejor!!!

Solo cuestión de poco tiempo y tomar conciencia para quitar malos hábitos del pasado. A muchos nos ha pasado y nos sigue pasando, pero todo tiene solución compadre.

Punto aparte casi todos coincidimos en que este solo es un solo historico que nos pone el vello de punta a todos, y en esta ocasión te ha quedado muy bien Alan:ok:

Un saludo compañero:brindis:

Gracias por tus comentarios Walls, es cierto que es muy dificil quitar viejos y malos habitos, que bueno que se note la mejoria lo cual agradezco a todos ustedes por sus criticas en mis videos, este foro me ha ayudado muchisimo a mejorar mi nivel, me he vuelto mas critico conmigo mismo, ahora veo mis viejos videos y noto eso que no notaba antes, el famoso vibrato nervioso, los bends que no llegan a los tonos, etc. en fin, yo feliz de estar aqui compartiendo y tratando estos temas con guitarristas y compañeros con gran nivel, un abrazo Walls!! :brindis:

Angakok escribió:
Gran solo Alan,es unos de mis temas favoritos de Ozzy!!!
Un abrazo compa!!!!:aplausos::ok::saludo:

Valde, un gustazo siempre leer tus comentarios en mis post, tambien es uno de mis temas favoritos no solo de Ozzy sino de todo el Heavy Metal, un abrazo!! :brindis:
Subir
aeroforce15
#21 por aeroforce15 el 10/11/2009
Muy bueno :ok:, bravo :aplausos:
Subir
David Escobar
#22 por David Escobar el 10/11/2009
Está muy bien, hace que la cabeza se empiece a mover automaticamente.
Subir
classical
#23 por classical el 10/11/2009
eres una reatototota man, quiero tocar como tu carnal...

Saludos +1
Subir
artur cabanas
#24 por artur cabanas el 10/11/2009
Muy bien, Alan. Buen cover.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo