Mr. Crowley solo by Steve506

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 24/05/2010
Bueno camaradas forer@s, el dia de ayer suspendí mi caceria de brujas contra Wahmmett :D y saqué un rato para tratar de aprender este solo que me encanta...Gran éxito de Ozzy Osbourne como padrino de semejante prodigio como lo ES Randy Rhoads...éxito que aqui me encargo de destruir con mis cuerdas que ya piden cambio a gritos :oops: pero bueno qué más da, habia que subir algo, que al menos el intento valga ;) Ojalá kirk no lo vea porque aquí sí que tiene cómo desquitarse :risa:

Por cierto, este video va dedicado a los compañeros Ema_A, moonmark y por supuesto a M.G-Z, nuestro amigo mazinger crowley :aplausos:

Aqui les va:



Salud! :brindis:

P.D: si lo ves menos de 5 veces, te meará un perro en la ceja derecha :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/05/2010
Buen solo si señor!!

Salud!!
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 24/05/2010
Pues te ha quedado niquelado, buen trabajo.
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 24/05/2010
Buen solo compañero, muy buena ejecución y sentimiento. Este epoca de Ozzy con Randy Roads para mí fue una de las grandes escuelas del heavy metal. Saludos
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 24/05/2010
Pues precisamente esta es la ultima cancion que estoy tratando de cargarme :D, y la verdad es que no va nada mal excepto el puñetero solo . . . pero poco a poco ira saliendo y espero que lo haga igual que te sale a ti, maquina :aplausos: :aplausos: :aplausos:. Muy bien ejecutado, tio. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 24/05/2010
Mucha garra tocando tio, si señor!!
You rock!!
Subir
davr
#7 por davr el 24/05/2010
Asi me gusta, nuestro lider supremo moonmark estara orgulloso :risa:
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 24/05/2010
De puta madre, no creo que Kirk lo hubiese hecho mejor jajajaja, la verdad es que esta bien tocado, no hace falta que seas tan humilde, que seas feo no significa que desagrade verte tocando, gracias por la dedicación,y que manía con lo de Mazinguer jaja, si no lo e visto en mi vida, pero bueno, supongo que Mazinguer me he quedado, bueno, voy a ver el vídeo unas cuantas veces mas para que no me mee el perro mea ceja derecha e intentar sacarlo yo a lo Kirk Hammett Style...
Subir
steve506
#9 por steve506 el 24/05/2010
Thorin escribió:
Buen solo si señor!!

Salud!!

Muchas gracias por la visita! comparto tu opinion, es un gran solo, para mi, el mejor de Randy.

mohi escribió:
Pues te ha quedado niquelado, buen trabajo.


Ha valido el esfuerzo entonces, que tiene su enredo este solo ah! :D

victor7577 escribió:
Buen solo compañero, muy buena ejecución y sentimiento. Este epoca de Ozzy con Randy Roads para mí fue una de las grandes escuelas del heavy metal. Saludos


completamente de acuerdo, Randy Rhoads es toda una institucion en el metal y en la guitarra en general. Un genio. Gracias por pasar :ok:

pepecoupe escribió:
Pues precisamente esta es la ultima cancion que estoy tratando de cargarme :D, y la verdad es que no va nada mal excepto el puñetero solo . . . pero poco a poco ira saliendo y espero que lo haga igual que te sale a ti, maquina :aplausos: :aplausos: :aplausos:. Muy bien ejecutado, tio. :saludo:


Gracias por tu comentario! de seguro cuando lo tengas te va a salir mejor que a mi. Eso sí, recuerda lo que decia Napoleon: "Vistanme despacio, que voy de prisa." Tú me entiendes ;)

Angel_Ruiz escribió:
Mucha garra tocando tio, si señor!!
You rock!!

Aprecio mucho tu opinion, socio...Un pulgar hacia arriba por parte de un virtuoso como tú siempre es gratificante! :brindis:

DavR escribió:
Asi me gusta, nuestro lider supremo moonmark estara orgulloso :risa:


Gracias por pasar, hombre! ojalá le agrade al maestro :shock: jajaja mejor no le llamo más asi porque luego se cabrea :risa: salud! :brindis:

M.G-Z escribió:
De puta madre, no creo que Kirk lo hubiese hecho mejor jajajaja, la verdad es que esta bien tocado, no hace falta que seas tan humilde, que seas feo no significa que desagrade verte tocando, gracias por la dedicación,y que manía con lo de Mazinguer jaja, si no lo e visto en mi vida, pero bueno, supongo que Mazinguer me he quedado, bueno, voy a ver el vídeo unas cuantas veces mas para que no me mee el perro mea ceja derecha e intentar sacarlo yo a lo Kirk Hammett Style...


Gracias por pasarte, che! ahi le pongo esfuerzo a tocar lo mejor que puedo a ver si tocando bien compenso la cara que me tocó :D y siempre pensando cómo lo haría hammett para asi evitar hacerlo yo :risa: Un saludo Mr. Crowleynger Z! :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 24/05/2010
Muy bueno, Steve, buena técnica. :ok:

:brindis:
Subir
agc1495
#11 por agc1495 el 24/05/2010
muy buen solo, te ha salido genial :ok: llevo un tiempo intentando aprenderme esta cancion pero de esto solo ya paso por desesperacion :D
Subir
ema_a
#12 por ema_a el 24/05/2010
Master que buen solo!!!!!!! de 10 como siempre. Es una gran cancion la verdad que una de mis 10 favoritas... jejeje.. muy bien logrado. Gracias por la dedicacion bro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo