MPORTANTE! tenemos numero de móvil sin nombre...

#1 por kakork el 04/04/2013
Pensamos que es de algún guitarrista que ha intentado contactar con nosotros, por un anuncio de guitarra ritmica-solista que pusimos.

Somos Rock n' Riff (es-es.facebook.com/rockandriff). Si eres la persona que nos llamó, por favor vuelve a contactar con nosotros, tenemos varios bolos a la vista.

Si NO eres la persona que contactó, pero eres guitarrista (no mercenarios) y estás igualmente interesado, contacta vía QUAXIOM@GMAIL.COM y hablamos contigo...

Esto es serio, hay nivel y experiencia (algunos venimos de grupos de 1er nivel) y vamos a exigir lo mismo, además de cordialidad.

Remarco que NO buscamos músicos a sueldo, para esa necesidad ya tenemos contactos de músicos (amigos) que han tocado en grupos de repercusión nacional.

Un saludo.
Subir
#2 por kiker.(Orzo) el 05/04/2013
Hola,no soy el del numero d telefono,pero soy guitarra y estoy buscando grupo y o gente para hacerlo,si seguis buscando guitarra(sois de madrid,no?)estaria interesado,llevo tocando unos cuantos años y tambien he tocado en varios grupos,bueno os dejo mi numero y el correo.ok? 633166608
kaoscitytattoo@hotmail.com
Un saludo.
Subir
mod
#3 por castleotto el 05/04/2013
#1 y no sera mas rápido llamar a ese numero de teléfono hasta que os contesten y preguntar?

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo