MPF room one combo

alberto
#1 por alberto el 03/02/2014
En mi búsqueda del amplificador perfecto de casa para mi strato he visto este chiquitín, que me hace dudar con respecto al Palmer FAB5:

http://www.mpf-sound.es/newsletter/combo-room-one/

http://www.palmer-germany.com/mi/es/FAB-5-Combo-a-valvulas-de-5-W-para-guitarra-PFAB5.htm

Alguien lo ha probado o lo tiene? Sobretodo para limpio y blues, y algo de rock clásico.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 04/02/2014
Hay alguien ahí?????
::-/
Subir
anrugon
#3 por anrugon el 07/02/2014
Buenas.

Yo tengo en Room one pero cabezal y tengo que decir
que estoy encantado.

Muy buen sonido , con pegada y un limpio muy bueno.

Imagino que el combo sonará igual de bien.

No sé si te habrá servido de algo.

Un saludo.
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 07/02/2014
Yo no se como es el Palmer por dentro, pero el MPF es punto a punto hecho a mano por Mario Punsolá con componentes de máxima calidad. He podido probarlo y suena tremendo, los compañeros que tienen o han tenido un MPF solo dicen glorias de ellos. Eso si, el Palmer tiene algo más de potencia, pero si es para casa con 1 W ya se te quejará alguien. Lo único que me falta para mi gusto es una reverb, pero en estos amplis no suelen ponerla.
No sé si te ayudo o no, pero yo si pudiera pagarlo me lo compraba, además hecho aquí.
Saludos.
Subir
1
alberto
#5 por alberto el 07/02/2014
Gracias compañeros!
Al final me decidí por el palmer... Llevo una semana dándole vueltas; también incluí en la baraja al Yamaha tht 10c + unos monitores de estudio, pero creo que al final me arrepentiría en esta última opción (más versatil, pero un sucedáneo al fin y al cabo)
El palmer tiene un atenuador con posiciones en 5, 2 y 0,005 W y para blues, rock clásico y limpio da una respuesta genial.
Con la diferencia de precio me pillaría un pedal de reverb ( supongo que el boss rv-5) si la digirech rp80 no me satisface en este sentido.
Lo dicho tíos, muchas gracias!!
Subir
alberto
#6 por alberto el 07/02/2014
Subir
alberto
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo