MPF Classic Reverb Special demo

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 19/03/2013
Hola amigos,

Aquí os dejo una demo del amplificador MPF Classic Reverb Special construido a mano por Mario Punsola en Barcelona.

Está fabricado completamente a mano, con componentes "Top" y con una atención al detalle extraordinaria. Es uno de los mejores amplificadores que he tenido el gusto de tocar. Su sonido es redondo, dulce y grueso.

Espero que os guste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más info aquí (en breve nueva web con un diseño super cuidado y profesional... además de incluir sus nuevos modelos): http://www.mpf-sound.es

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bosscord
#2 por bosscord el 19/03/2013
Pues la verdad es que suena tremendo, un magnifico amplificador a tener muy encuenta, y sobre todo magnificamente tocado por ti, menuda ejecución, limpia y perfecta.

Un saludo.

Pd: Deleitanos con mas.............
Subir
bestron
#3 por bestron el 20/03/2013
im-presionante tío... suena precioso y tiene una pintaza que quita el sentío
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 20/03/2013
Joder como suena eso Alberto,me ha puesto los pelos de punta ...

Ademas de que tocas como un rey,claro.

Un saludo y gracias por compartir.
Subir
Alberto Barrero
#5 por Alberto Barrero el 21/03/2013
Gracias amigo:

He puesto el vídeo en mayor calidad y sin comprimir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 22/03/2013
Tremendo Alberto , un ampli boutique de enorme calidad a la vista del sonidazo que ofrece. :bien:
Un saludo compañero
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/03/2013
Pues si que suena bien el bicho, a mi ese look viejuno no es que me apasione, pero el ampli realmente tiene un sonido precioso.
Subir
Alberto Barrero
#8 por Alberto Barrero el 31/03/2013
Gracias amigos . La verdad es que Mario hace unos amplis de chuparse los deos!.

Un abrazo!
Subir
zeke1
#9 por zeke1 el 06/04/2013
Ayer mismo probé uno y, la verdad, era una maravilla.
Subir
molimarc
#10 por molimarc el 10/04/2013
Tengo un MPF Stormbringer y realmente lo aconsejo muchísimo. Calidad y sonido realmente espectacular. Cableado todo a mano, sin circuitos integrados, con la técnica punto a punto (no creo q haya otra cosa igual en el mercado). Y encima el trato q dispensa Mario es inmejorable.
Subir
davidtheboss
#11 por davidtheboss el 21/05/2013
Hola mozos!!
Que tal este ampli para casa, con la reducciones de potencia se queda en 3w, pero aun así, es mucho? ¿y tirando de master?
Subir
josemimanza
#12 por josemimanza el 17/12/2013
Hola por culpa de Alberto Barrero y de su forma de tocar conocí a MPF (en este video), empecé a informarme,siendo escéptico contacté con foreros y me dieron su opinión, probé un MPF, y me he comparado un classic reverb de MPF, vendí mi fender deluxe reverb, y ahora toco con el classic, pues, es imposible comparar la calidad sonora del MPF con otros amplificadores, puedo afirmar que suena mejor que otros amplificadores de boutique de renombre, en limpio nunca he escuchado nada igual, volvería a vender mi fender, y una de las cosas buenas que tiene que se puede reducir la potencia muchisimo, yo toco en un piso, tiene un sonido a valvulas precioso,redondo, todo el que lo prueba se queda con la boca abierta, y su reverb es sorprendente, y lo digo yo que he probado muchos amplificadores, se acabó el ataque de gas (como no hay nada mejor a mi gusto y de todos los que lo prueban en mi casa).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo