Mp3s y vídeos de Dragonforce

KikeAOR
#73 por KikeAOR el 11/07/2008
Rik, quien puede ganar fama haciendo el ridiculo?

Como mucho hablaran de ello como hacemos en este foro. Y vale que dicen luego: "si mira, pero han conseguido lo que querian, que hablarais de ellos.............."

Pero aun asi no lo veo como una catapulta, sino mas bien como una guillotina......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rayn
#74 por rayn el 11/07/2008
JAJA que peazo de videos, que caña xD! Que bueno el primero, que se tropieza con la pierna del otro jajaja que ostión. Que descojone que me he metido yo solo xDDD

saludos y poned mas videos! xd
Subir
jandro.lm
#75 por jandro.lm el 11/07/2008
in_flames1703 escribió:
Si tu dices que es el puto amo por hacer esos ritmos tan simples.............y digo simples porque me parece que te falta mucho por escuchar de baterias buenos.

Te recomiendo a Dave Weckl, Dennis Chambers, Virgil Donati y un largo etcetera, que no se dedican solamente a correr con el TU TU PA- TU TU PA!!!

Por cierto Jandro, a este paso y con muchos mensajes que he leido tuyos por el foro, vas a conseguir batir el record de faltas de ortografia...............si es que no lo has batido ya :roll:


ok no tengo experiencia con baterias ya escuchare los que as mencionao
respecto a las faltas me dan personalidad :risa:
Subir
xiphos
#76 por xiphos el 11/07/2008
Diossssss, que veo al Herman Li herido!!!! Por favor, el golpe ese fue fatal, había que amputarle un brazo para que no se le gangrenara, o mejor, los dos, que seguro que se había extendido ya:D:D:D

Y de paso nos libramos de Dragonforce de una vez por todas...:brindis::brindis:
Subir
cobicox
#77 por cobicox el 11/07/2008
Hombre no es el mejor que hay eso sí hay mejores, y metiendo caña es mucho mejor Lombardo, pero hay peores baterias como Lars Urlich.
Subir
bigote94
#78 por bigote94 el 11/07/2008
cobicox escribió:
Hombre no es el mejor que hay eso sí hay mejores, y metiendo caña es mucho mejor Lombardo, pero hay peores baterias como Lars Urlich.


que razon tiene el jodio
Subir
alex garcia
#79 por alex garcia el 11/07/2008
como cojones estos paquetes grabaran los discos, pero si no tokan una mierda los mamones y encima xulean en el escnario...
Subir
eriatarka
#80 por eriatarka el 11/07/2008
Mare meua...:risa:
Subir
cferalva
#81 por cferalva el 11/07/2008
avi_bg escribió:
Tu te crees que si yo fuera, por ejemplo, Dio y me quedara sin bateria iría acontratarlo a él, que ha trabajado en DragonForce? Antes me cojo a un novato salido de una escuela...

:saludo:


Te refieres a Ronnie James Dio? Pero ese tío aún funciona? pero cuantos años tiene??!?!!
Subir
cobicox
#82 por cobicox el 11/07/2008
Si toco en Kobetasonik, tiene unos 60 o 70 creo.
Subir
carls501
#83 por carls501 el 11/07/2008
me resulta un grupo comico, a lo mejor hacen espectaculos de risa, porque esa caida ultima a resultado de lo mas falso...
Lo mismo lo de caerse son gilipolleces que hacen entre ellos, por hacer el lila un rato y ver la reaccion, total tampoco me parece eso lo mas traumatico del grupo.

veo a los guitarras como unos niñatos con mas ganas de hacer el payaso que de aprender a tocar...


Hablando de baterias, me gusta mucho jimmi Chamberlin de los Smashing Pumpkins,que tiene una forma de tocar bastante personal y el tio es un crack, Mike Portnoy, que me encantó en directo. Tambien me gustó mucho el de Screaming Headless Torsos cuando lo ví...y otros muchos que no se sus nombres xDD
Particularmente me llaman mas la atencion los que saben crear ambientes, pegar las subidas y bajadas en las canciones, redobles espectaculares en los momentos justos,ritmazos guapos...que los que se dedican a aporrearla sin ningun descanso durante una y otra cancion.

psdata:Que gracioso me resulta que podamos putear a Dragonforce con total libertad, y que cuando lo hago con otros grupos rollo Canto del Loco,Pignoise, Busted..., y digo que son malos... me salteis hablando de que no se puede hablar de un grupo malo si no de que no te gusta... cuando estos tocan incluso peor que dragonforce, y hacen el payaso todavia mas.
Subir
cobicox
#84 por cobicox el 11/07/2008
Ya pero es que está muy visto criticarlos xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo