Mp3s y vídeos de Dragonforce

bigote94
#61 por bigote94 el 10/07/2008
No es por meterme con los dragonforceaficionados pero es una pequeña y solida
caca.

En los discos son dioses de la creacion, mas rapidos que el MAB ( que es humanamente
imposible).

Y en directo no hacen una.. no hacen nada.

Joder, si en directo no lo vais a saber hacer no lo pongais en el disco, que despues
meteis patazos gigantes!!!!!

Deberian aprender de grupos como sonata artica o megadeth, que aunque
a veces la voz de Dave Mustaine desvarie un poco por lo menos toca
la guitarra del carajo, por dios!!!

Ademas todas sus canciones son iguales, solo que una va iendo el tono cada ves
mas parriba y en la otra cada ves mas pabajo...

Oju, me desaogue... lo tenia que decir lo siento por sus fans :saludo:

PD: AGUANTE EL THRASH :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cferalva
#62 por cferalva el 10/07/2008
supongo que habrña gente que le guste este grupo, por eso son conocidos, pero sin ánimo de ofender a nadie....a mi me parecen un grupo ridículo....piensan que por hacerlo todo más rápido lo hacen mejor o algo así?....la mitad de las cosas ni se distinguen...
Subir
jandro.lm
#63 por jandro.lm el 10/07/2008
vale aqui todo el mundo diciendo valla mierda de grupo son unos paquetes pero aqui voi a salir en la defensa ..................................................... de el bateria es el puto amo, lleva el ritmo perfextamente y no se porque aguanta a esos motivaos
Subir
cobicox
#64 por cobicox el 10/07/2008
Lo que te digo el unico bueno el batería mete bastante caña, lo que espero es que no grabe los bombos, sino Dragonforce tendrá la dignidad por los suelos compeltamente (ya la tiene).
Subir
antonioovc15
#65 por antonioovc15 el 10/07/2008
Si bueno el batería se salva :D pero los demas son realmente pateticos...


Por cierto , estamos volviendo a hablar de una cosa muy repetida , sino miren el otro hilo...!
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 10/07/2008
El bateria bueno? La verdad es que ni me he fijado... será bueno, pero un idiota, porque está echando su estatus de batería a la basura... por qué??

Tu te crees que si yo fuera, por ejemplo, Dio y me quedara sin bateria iría acontratarlo a él, que ha trabajado en DragonForce? Antes me cojo a un novato salido de una escuela...

:saludo:
Subir
antonioovc15
#67 por antonioovc15 el 10/07/2008
Pues an sido su decisión , la verdad esque se ha metido en un marrón :D y luego , no lo cogerab por mala fama... Los que entienden claro , porque sus fans son bastante cortitos , pero seamos claros , este tio no es muy bueno , aver no mata
Subir
KikeAOR
#68 por KikeAOR el 10/07/2008
Jandro glp escribió:
vale aqui todo el mundo diciendo valla mierda de grupo son unos paquetes pero aqui voi a salir en la defensa ..................................................... de el bateria es el puto amo, lleva el ritmo perfextamente y no se porque aguanta a esos motivaos


Si tu dices que es el puto amo por hacer esos ritmos tan simples.............y digo simples porque me parece que te falta mucho por escuchar de baterias buenos.

Te recomiendo a Dave Weckl, Dennis Chambers, Virgil Donati y un largo etcetera, que no se dedican solamente a correr con el TU TU PA- TU TU PA!!!

Por cierto Jandro, a este paso y con muchos mensajes que he leido tuyos por el foro, vas a conseguir batir el record de faltas de ortografia...............si es que no lo has batido ya :roll:
Subir
bigote94
#69 por bigote94 el 10/07/2008
eso es verdad es un monton de bueno y se mete en dragonforce, asi pierdes
reputacion...

Para baterias buenos Jimmy DeGrasso

Subir
cobicox
#70 por cobicox el 10/07/2008
In flames acabas de dar con unos de mis influencias bateriles y ejemplo a seguir Donati, un maquina.

Tambien estan Lombardo, Sthephen Perkins (Jane's addcition), el de Rush, Dani Perez, Jonh Boham, Portnoy...

Bueno aqui dejo otro video de caidas de Dragonforce, o mejor dicho Dragonfall :D
Con este van tres caidas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí el cantante le da el trémolo a Herman
Subir
KikeAOR
#71 por KikeAOR el 10/07/2008
Pena, pero mucha pena....... :roll:
Subir
rikstyle
#72 por rikstyle el 11/07/2008
seguro que las caidas no son aposta para tener fama?? , la ultima caida se a visto muy falsa , porque caerse asi...

estareis pensando que tonteria caerse para tener fama, pues cosas peores se an visto , de echo yo iria a los concierto de dragon force si prometen que herman li se resbala y se come una pantalla metiendo la cabeza en el bafle ;)


Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo