Un mp3s probando mi nuevo equipo con foto y todo

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/02/2009
bueno,por fin despues de 4 años roñeando con el Pentium 4,aqui pongo un mp3 grabado con mi nueva maquina,4 gigas de ram ddr2-800/500gb de disco duro,un corel2duo,monitor 18.5pulgadas y algun pequeño detalle mas,bueno a lo que iva,ya tengo todos los programas de musica instalados y he hecho una grabacion para probar a ver que tal,la verdad es que todo va rapidisimo,he podido grabar utilizando el amplitube 2 a tiempo real con latencia cero con cubase etc,antes se me desincronizaba el midi,ahora ya no me pasa,en vista del escelente resultado ya va siendo hora de ir preparando mi maquetilla ejejejeje,por que desde luego merece la pena tener un ordenador potente,todos los programas van fluidos,sin latencia,cargan rapido,no hay desincronizaciones en el audio y el midi y lo mejor es que puedo trabajar con cubase,amplitube2,ezdrummer y unos cuantos plugind mas y todo con una configuracion de latencia 0,cosa que antes con el pentium4 a 3000mhz no podia hacer ni de coña
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Título-01.mp3
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 05/02/2009
Genial tio, que lo disfrutes.... si ves que tal cuelga lo que puedas en este hilo que te escuchemos... :cool:
Subir
Chema
#3 por Chema el 05/02/2009
Ese Antoñico con su equipo nuevo :), ahora que vas a trabajar más agusto con la música seguro que sacas adelante esa maquetilla, saludos :saludo:

por cierto el trozo de canción esta PM, el principio es Judas total jeje, heavy metal!!!!!!!
Subir
asphix
#4 por asphix el 06/02/2009
Felicidades por la adquisicion, menos dolores de cabeza mas musica fluida... :saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/02/2009
que verdades tan grandes habeis dicho,se trabaja mas agusto,todo fluido,sin calentamientos de cabeza,estabilidad y todo va sobre ruedas ejejejeje,trabajas sin limitaciones (de momento)ya habra programas que seguro que melo ralentizarian ejejeje,por suerte no los conozco

si digo esto es para aquellos que esteis trabajando con maquinas antiguas sepais la importancia que tiene tener una maquina moderna,cualquier pedal,multiefectos,tarjeta de sonido o cualquier aparato que te compres ya te cuesta mas que una ampliacion o una CPU nueva y esta claro que una CPU actualizada es lo mas rentable por que te gastas poco dinero y un millon de prestaciones:
puedes usar el cubase y cargarle todos los plugind por gordos que sean de guitarra:
amplitube/guitar rig/revalver/todo con sus efectos,simulaciones etc.
programas de teclado vst como lenar/nexus/camaeon5000 y otros muchos mas.
yo antes no podia trabajar con el adictive drums y el ez drummer se me quedaba un poco corto,me iba muy justito,cuando llevaba 5 minutos haciendo grabaciones MIDI con el cubase se me empezaba a desincronizar todo lo que grababa,tanto teclados,baterias,etc.
tenia que cerrar el programa y volver abrirlo,un coñazo ademas de lo que tardaba en abrirse.
de usar guitar rig/amplitube/revalver etc tenia que olvidarme por que si bajaba la latencia a cero empezaban los chasquidos,clip o sonido entrecortado,solamente podia trabajar con el Gearbox o el POD FARM que son programas que trabajan con el toneport y no consumian recursos en la maquina.
por eso digo esto,tener un pc potente es la segunda inversion mas importante para un musico de casa,la primera es la guitarra evidentemente,un saludo y gracias a todos
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 06/02/2009
Suena lindo tony!! maquinon te compraste ehh!! :)
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 06/02/2009
joder que sonido tony:shock:con una maquina asi y en tus manos:aplausos::ok::yahoo::brindis:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 07/02/2009
gracias compañeros,ahora toca ponerse a trabajar,jejejejeje y a sacarle partido :saludo:
Subir
mauri
#9 por mauri el 07/02/2009
Y me diras a mi lo que hace tener una buena computadora,que en la mia tengo 128mb de Ram y 36Gb de memoria jeje,me saca canas verdes:D.

Me alegro por ti tony,seguro que le vas a sacar muy buen partido.A ver si ahora porfin escuchamos esa maqueta:evil:.
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 07/02/2009
buena maquina tony...hay que aprovecharla--.......ahora estoy tambien es esa busqueda...:p....a ver si algun haré alguna maqueta:(.....a tocar y tocar :D...y grabar....saludos:saludo:
Subir
toni666
#11 por toni666 el 16/02/2009
Jeje, está claro que tener un buen pepino de ordenador debe facilitar mucho las cosas.
Esta tarde he estado mirando CPU's de ese tipo 4gb ram, dual core 2, etc., pero luego tambien he visto los mac y como no controlo de ordenadores y se me nota bastante, pues no se si es que me quieren vender la moto o es que realmente hay tanta diferencia entre un mac a 2gb o uno con windows a 4gb.
Realmente merece la pena gastarse el doble para pillar un mac??

Enhorabuena tony por el bicho!! Nos vemos coleguilla :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
Alone I
#12 por Alone I el 16/02/2009
Dejate de echarnos tus nuevas adquisiciones por los morros y tira a grabar...jajaja.;)

Que disfrutes de tu nuevo pc Tony!.:ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo