Mp3.Cover "Cochise" Audioslave

*dany*
#1 por *dany* el 04/12/2008
Este cover lo colgue en el foro en video (por ahi anda), con alguna que otra deficiencia tecnica y no tuvo mucho exito de criticas ni buenas ni malas :p.
Ahora cuelgo el mp3.
Es una Backing con voz y solo hay base ritmica, la unica guitarra que se escucha es la mia.


A ver si tiene mas exito que el video-cover :D


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover Cochise (Audioslave).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 04/12/2008
No conozco la versión original, así que no puedo comparar. Pero sí que te digo que lo que te he oído está más que bien. La nota sostenida del principio (¿cómo lo has hecho?), el whammy al final, el sonido en general. Está todo genial. Sin haber oído la original, estoy seguro de que se parece muchísimo, o por lo menos debería.

+1.

Saludos.
Subir
*dany*
#3 por *dany* el 04/12/2008
rafa-gas escribió:
No conozco la versión original, así que no puedo comparar. Pero sí que te digo que lo que te he oído está más que bien. La nota sostenida del principio (¿cómo lo has hecho?), el whammy al final, el sonido en general. Está todo genial. Sin haber oído la original, estoy seguro de que se parece muchísimo, o por lo menos debería.

+1.

Saludos.


Hola Rafa; gracias por el comentario.
La nota sostenida del principio es un E-Bow Plus en modo armonico; algo que se me ocurrio cuando lo estaba grabando.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 04/12/2008
Ah, qué guay!, siempre me han intrigado esos aparatos, aunque nunca he tenido uno en mis manos. Pensaba que era algún preset de pedalera (la mía tiene uno con el que se consigue algo parecido).

Saludos.
Subir
*dany*
#5 por *dany* el 04/12/2008
rafa-gas escribió:
Ah, qué guay!, siempre me han intrigado esos aparatos, aunque nunca he tenido uno en mis manos. Pensaba que era algún preset de pedalera (la mía tiene uno con el que se consigue algo parecido).

Saludos.


La verdad es que es divertido el aparatejo :ok:, a mi me encanta, pero no es nada facil tocar bien con el.


:brindis:
Subir
jaguarin
#6 por jaguarin el 05/12/2008
Pues suenas muy limpio, muy técnico!
Nada más que felicitarte!!!!
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 05/12/2008
pues como dice jaguarin suenas limpio me a gustado :p un saludo
Subir
angakok
#8 por angakok el 05/12/2008
Suena de P.M. esa guitarra,enhorabuena!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
leyenda16
#9 por leyenda16 el 05/12/2008
Audioslave es uno de mis grupos preferidos y te felicito porque la guitarra te quedó perfecta. Ademas el sonido que tienes es muy muy bueno. +1 y enhorabuena!
Subir
*dany*
#10 por *dany* el 07/12/2008
Gracias por escucharlo y por vuestros comentarios ;)


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo