Mp3___Re:Cover Orion (Metallica)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 28/07/2007
Bueno este es el trozo de orion que mi calidad me permite hacer(no se si practicando mas conseguire algo mejor)
perdonen el sonido xo el adobe audition se me descoordina al grabar y solo me quedaba este programa
Le e estao dando a la guitarra desde que subi el video y egrabao la cancion entera xo lo otro me sale penoso. esto me sale penoso xo no tanto. Yo creo k e mejorao dsd entonces y kreo k laparte ritmica de la cancion ya kasi la "domino"

MP3 Orion cover AQUI


saludos!! :saludo:

Pd:Rubiolus,JMFernandez o Alvertchk(perdon si no e puesto bien tu nombre), sios pasais x aki decirme si e mejorao.

Pd2 :Chinavai no te preocupes k este tambien sta mal xo no lo kitare pa k lo escuxes jeje :D :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 28/07/2007
k pasa k no teneis ganas de criticarme ..jeje :mrgreen: la otra ve a ls 2 min. ya habia 3 criticas i aora... ...:(

saludos:saludo:
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 28/07/2007
es que es sabado je je, hombre de sonido mucho mejor que el original y en cuanto a interpretacion la veo mas que aceptable teniendo en cuenta que la interpretacion del disco original suena a principiante :D
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 28/07/2007
gracias chinavai x ser l primero en comentar xo te metes con Metallica to el rato :jajajaja: gracias x el comentario ..ps tienes k ve orion en directo el tio en las frases yeva un patron xo la mayoria de las veces va a su bola..

saludos!!:saludo:
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 28/07/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
gracias chinavai x ser l primero en comentar xo te metes con Metallica to el rato :jajajaja: gracias x el comentario ..ps tienes k ve orion en directo el tio en las frases yeva un patron xo la mayoria de las veces va a su bola..

saludos!!:saludo:


no si no me meto con metallica, si no me desagradan, lo que ocurre que no recordaba que sonara tan mal ese disco, y los solos del tema no se quien los tocara pero se nota que eran jovencitos hay
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 28/07/2007
bueno supongo que con Alvertchk uerias decir Albeckh :D jeje casi le apuntas, XD

todabia te queda grande. pero................ definitivamente mejoro mucho todo, el sonido y la ejecución, bien hay que trabajar mucho mas pero dale con ganas qiue con el tiempo y dedicación todo llega. :)
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 29/07/2007
Por lo menos alguien se está esforzando.....enhorabuena por tu mejora,sigue practicandola hasta que te salga para video

Por tu constancia te voy a dar una chorrirepu
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 29/07/2007
gracias x los comentarios .s k l miercoles me piro una semana y asta el otro miercoles no vengo . si ai plazo, seguire practicandola y apurare asta el ultimo dia pa subi lo k salga (x eso decirme kuando es la fexa limite pa subirlo

saludos!!:saludo:
Subir
Andruten
#9 por Andruten el 09/08/2007
Oye pues a mi me mola cómo te ha quedado, lo único que le falla es la calidad de sonido, pero salvo eso te la has currado mazo ^^!

Yo habría continuado con la parte "tranqui" ^^!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 09/08/2007
jeje muxas gracias tio .. xo mejo espero a aprendermela bien y entonces intento subi asta donde yegue
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo