Mp3 y videos de miembros SATURADO

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 19/10/2012
EduXtreme42 escribió:
La cuestión de fondo es Calidad o Cantidad.


Voy por ahí también, y trascendiendo a otras secciones del foro.

En las secciones por las que me muevo, hay gran cantidad de hilos de dudoso interés producidos por recién llegados, que envían buenos hilos a las profundidades. Con "la ley de los 50 o 100 o 200 posts", se fomentaría también el uso de los buscadores, y la lectura y participación en hilos realmente consistentes. Este requisito reduciría también el porcentaje del tontopost y tontohilo. Solamente tiene ventajas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#14 por N.C. el 19/10/2012
#13 Como los hilos de
"Cómo sueno como X"
"Quiero aprender guitarra"
"Algún contenido repetido"


Habría que incentivar a usar un poco más el buscador mediante sanciones de los moderadores.
Por más "extremo" -es un foro, nadie lo tomaría personal-, deberían implementar algo por el estilo. Además de la cantidad de hilos fuera de sección. En la sección de Artículos y Lecciones está lleno de preguntas, en lugar de artículos.
Subir
David
#15 por David el 20/10/2012
Bueno, sigo.

Comentaba lo de monopolizar simplemente por lo que pone en el primer post. Es que no hace falta leer mucho más. Te resumo lo que yo entiendo leyendo el primer post:

Kodro antes entraba al foro de mp3 y vídeos y se lo pasaba bien viendo los aportes que subían los foreros conocidos por todos; pero un buen día llegaron unos novatos a llenar el foro con sus cosas, haciendo que los hilos de todos los foreros de siempre se perdiesen en las profundidades. Claro, eso era intolerable: qué comportamiento tan irrespetuoso el suyo al subir sus aportes al foro sin siquiera dignarse a mirar y comentar los aportes de otros foreros. Acudamos a los moderadores para que salvaguarden nuestro monopolio con limitaciones a los novatos indisciplinados.

Vamos por partes:

- Toda esa gente que sube videos que nadie visiona tiene el mismo derecho a utilizar los foros que cualquiera de los foreros de siempre.

- Aunque esa gente que sube vídeos no vea o comente los de otros foreros, tiene el mismo derecho a utilizar los foros que cualquier otro forero.

- Que otros temas se pierdan en las profundidades de los foros es consecuencia directa del modo de funcionamiento de los foros. Cuando hay un montón de contestaciones a los temas de foreros conocidos y gran parte de estos temas se mantienen en lo alto de la lista, los aportes de foreros que no son tan conocidos también se desvanecen, a mayor rapidez de la que se desvanecerían de manera natural incluso.

Veo entre los usuarios asíduos del foro de mp3 y vídeos un comportamiento en general muy hermético, consistente en que yo sólo comento a los que a mí me comentan, masuneo a los que me masunean y eventualmente comento a otros foreros que vienen y dejan lo suyo; un comportamiento muy de comunidad, como dice kodro en su primer post, de amigos que están en el foro y se comentan entre sí. No hay problema con eso, pero tened en cuenta que no todos los foreros pueden querer jugar a ese juego, sino que hay gente de todo tipo: gente que entra al foro de mp3 eventualmente, gente que entra porque ha visto un título interesante al pulsar en "nuevos mensajes"; gente que por qué no, sólo quiere dejar su vídeo para ver qué opinan los demás y no le importa lo que hayan subido otros, etcétera.

A lo que quiero llegar es que los foros están para albergar a todo este tipo de usuarios. Los usuarios que quieran ver los aportes de gente que le interese tienen las herramientas para poder hacerlo sin problema, como las suscripciones, y si no quieren/pueden ver el resto (por cuaquier razón) lo tiene tan simple como no entrar a los temas. Que los temas de los novatos se quedan sin respuestas, pues qué le vamos a hacer... Lo que no puede ser es querer cerrar el acceso a algunos usuarios.

Mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo