Mp3 valvulares vs. mp3 emulaciones

std70
#1 por std70 el 21/02/2008
Hola!
Saben si hay algun sitio en donde pueda encontrar mp3 con samples de amplis valvulares y de sus correspondientes emulaciones? Algo que permita comparar los sonidos, tocados con la misma guitarra para poder decidir entre uno y otro. Gracias!

Saludos!
Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ANGELMAP
#2 por ANGELMAP el 21/02/2008
En breve voy a subir una prueba hecha con un pod XT y un mesa dual rectifier. Grabado en un estudio profesional. Asi que estate al loro
Subir
std70
#3 por std70 el 21/02/2008
Ok, espero con ganas, no he visto nada asi!
Saludos!
Diego
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 21/02/2008
yo igual quiero oir esa comparacion!!
Subir
niko
#5 por niko el 21/02/2008
me apunto;);)
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 22/02/2008
de todos modos metete en la pagina de la casa de amplsque estes interesado en escuchar, normalmene en todas hay samples de audio.
Sino por la marca y modelo del ampli seguidos de la palabra demoen youtube y normalmente hay miles de videos con esos amplis.
Un saludo
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 23/02/2008
Rafa_ escribió:
de todos modos metete en la pagina de la casa de amplsque estes interesado en escuchar, normalmene en todas hay samples de audio.
Sino por la marca y modelo del ampli seguidos de la palabra demoen youtube y normalmente hay miles de videos con esos amplis.
Un saludo


Pero es que la verdad en los videos no hay tanta calidad de audio y aveces no se aprecia bien el sonido, y en la pagina oficial de cada ampli si puedes checar que tal suenan pero generalmente lo prueban con super equipasos y que obviamente va a sonar genial!.

Y pues el chiste seria probarlo con el mismo equipo pero con sus respectivos amplis y emulaciones.

Saludos!! :)
Subir
ANGELMAP
#8 por ANGELMAP el 24/02/2008
En mi caso se hizo una prueba con la misma guitarra y guitarrista. Grabado con el mismo equipo en el mismo estudio. Ya daré m´´as datos. Haasta la semana que viene no me mandan las muestras. Ya os contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas