Mp3 del grupo de mi profesor : DESAKATO

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 22/08/2007
Es un tema del disco nuevo que van a sacar , a mi personalmente me encanta , y suena de puta madre , sobre todo por como esta hecho , tiene mucho merito .

Es lo primero que sale , adelanto del disco

http://www.desakatorock.com/mp3.html

Nunca biene mal un poco de Rock nacional ( y rima :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/08/2007
suena bastante bien, me ha gustado el estilo del grupo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 22/08/2007
La bateria suena estupenda, las guitarras tb, La voz no me convence demasiado, le falta algo de produccion por detras, suena demasiado cruda e incluso demasiado alta.
Para mi gusto... de todas formas es una opinion de alguien que no le gusta el punk / rock
Subir
theknowsbe
#4 por theknowsbe el 22/08/2007
la escuché... opinaré... la voz no me agrada, nadamás, una banda punky más. :saludo:
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 07/02/2009
tio, dile a tu profesor, que los vi cuando tocaron con Los de Marras en Valencia, y que son los putos amos... y a ver si me pasa la tab de octubres rotos, que mi bateria me da todos los ensayos por culo con el ritmito y no lo puedo seguir ^^
Subir
olmost
#6 por olmost el 07/02/2009
Pues suenan bastante bien, quizas la voz me suene algo diferente, pero creo que forma parte del estilo de la banda, me alegro que vayan saliendo grupos ganas y que publiquen cosas con calidad sea del estilo que sea. Porque antes la calidad de las maquetas era algo deporable, e incluso muchos discos, pero en España esta cambiando en ese aspecto.

Me gustaron!
Subir
txurrock
#7 por txurrock el 07/02/2009
suena muy guapo el temita me mola bastante como canta el tio
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 07/02/2009
Son una pedazo de banda, con un directo de puta madre! Los conozco desde q empezaron y estoy convencido de que llegaran muy lejos. Ahora estan componiendo temas nuevos. Creo que seran algo mas cañeros y seguro igual de buenos!

Por cierto en ese disco me invitaron para hacer un solo en el tema q se llama "Quien ocupa". :D
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 07/02/2009
Hace que no veo a Gabri ( el guitarrista) la de dios , y no se nada de como les va pero seguro que bien
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 08/02/2009
pues antes de ayer le llego una les paul!! y desde hace unos meses tiene un brunetti 059!!! ahora si no suena bien no tiene escusa:D
Subir
karmaikel
#11 por karmaikel el 08/02/2009
Hostia es verdad... en el directo llevaba una epiphone si no me equivoco no?
Pues para ser epiphone suena de putisima madre...
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 08/02/2009
la epiphone creo q es el cantante, el tiene un cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo