Un mp3 con el FAME para TDL y CHAPUZATOR.mp3

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/06/2009
aqui os dejo una improvisacion grabado usando el FAME (SMARVO)
vs eco line 100,hacia tiempo que no lo usaba por que suelo tocar con el overloud y el amplitube,pero bueno,hoy es sabado y habia que darle un poco de caña ejejejeje,

esto lo he grabado por que TDL me pidio hace mucho tiempo que me grabase algo con el ampli y la verdad aunque me gusta mucho como suena el cacharro no me suena bien en las grabaciones por falta de medios para microfonear,filtrar,saliendome un mejor sonido con amplitube.

por lo tanto este mp3 no le hace justicia al ampli ni de lejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un mp3 con el FAME para TDL y CHAPUZATOR.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 21/06/2009
buena impro :ok: :aplausos:

saludos!!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2009
dentro de que la grabación no hace justicia, se parece mucho al registro de mi jcm900 joder y vale cuatro duros.

desdeluego un ampli muy interesante y al parecer con mucha calidad. qué válvulas trae?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/06/2009
trae las electro harmonix,estan bien las valvulas que trae,FAME es un logo,es un amplificador que se fabrica en china en una ex fabrica de SOLDANO se llama el ampli en cuestion "SMARVO" el jcm900 tiene una cosa muy buena,que acepta bien lo de mezclar distorsiones externas y boster y este la verdad es que no.

el sonido del 900 es mas liso y el de este es mas grueso,pero si que es verdad que par lo que vale suena de pm,quizas hayan recortado gastos en calidad de durabilidad y se me queme a los dos dias,jeejejej nunca se sabe
Subir
Coco
#5 por Coco el 21/06/2009
Suena muy bien tambien, a lo mejor si has tocado mas bien bajito sin exprimir el ampli tu te oigas peor en directo, pero el resultado es muy bueno en la grabacion...

Buena impro...+1
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 21/06/2009
Suena de puñetera madre, bueno y que tu tocas de maravilla:D, el mio ya lo han mandado y supongo que llegará la semana que vien, en cuanto llegue ya comento algo sobre él.

Un saludo y gracias toni:ok:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 21/06/2009
Bueno, se oye como más lejos, pero el sonido está de P.M. Tony, te saca un sonido muy rockerazo y genuino, a mi me gusta. Y la impro está de rechupete como no esperaba menos. :ok::saludo:
Subir
TDL
#8 por TDL el 21/06/2009
Tenía muchas ganas de escuchar el fame tras unos dedos como los tuyos, muchas gracias Tony! Suena de puta madre y está tocado de reputísima madre.

Lo que es verdad es que no le hacen justicia las grabaciones... joder, al final acabaré comprando un SM57 XD

También he notado, en el sonido del principio, que parece que tenga un SD1 delante o algo... quizás sean los Celestion, usaste el Gain 2 en ese trozo? Btw, yo últimamente toco con el master a algo más de la mitad y domándolo con el volumen de canal... suena cojonudo. Ah! y el switch de nivel del loop salido que me da la impresión de que suena mejor, no sé por qué.

Si no te importa, subo una muestra de mi 50W con el altavoz de serie, que no había subido nada desde que le puse las SD a la Maverick.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fame + Mav + SeymourDuncan II.mp3
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/06/2009
gracias compañeros rafa y chapuzator.colosito etc,

TDL no use los celestion v 30,no tengo microfono para microfonear,tuve que hacerlo sacandolo directamente de la salida de efectos usandolo de line out que tu sabes que va bien para eso ejejejejeje,luego le meti una simulacion de altavoz por sofware y al cubase directo ejejejeje,vamos que es el fame con una simulacion de altavoz puesta de nose ni que altavoz,la cuestion es a ver cuando puedo hacerlo directamente microfoneando tio,


los altavoces que trae el fame de casa no estan mal,son tipo celestion,no cambia mucho el sonido de los que trae de casa a los v 30,el punto fuerte del fame es que tiene una dinamica valvulera alucinante,te hace un recorte tipico de distorsion gruesa de ampli de valvulas total y por ese precio no habia yo visto nunca un ampli de valvulas que sonase asi,lo del sonido nasal es algo tipico en amplificadores de valvulas cañeros deathmetaleros con distorsiones gruesas,quiero decir,mano de obra china abarata mucho el precio pero no se si en cuanto a durabilidad es un buen ampli pero en cuanto a sonido si lo es, y los limpios y los chunch son tipico sonido britanico
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 21/06/2009
Suenan de puta madre las dos grabaciones! buen cacharro pues!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 16/07/2009
gracias victor,se me paso este mensaje tio,un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo