Mozart's Turkish March cover by hawk89

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 06/12/2007
El arreglo es HORRIBLE.
Por otro lado la tocas mas o menos bien, un poco más de práctica y quedará muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 06/12/2007
Los expertos te han dicho lo que hay que mejorar,yo te animo a que sigas practicando y que la próxima vez te quedará muy bien.
Subir
frasco
#15 por frasco el 06/12/2007
Pues a mi se me ha antojado tocar eso.
acabo de tomar la guitarra y será que la musica estan tan dentro de mi cabeza que me ha salido de oido casi entera, mas lentita que tu, por supuestop pero creo que con un poco de estudio me saldrá.

Revisa no solo la afinación de la guitarra, mira el quintaje porque parece que en unos trastes desafina mas que en otros.
comprueba si en el traste 12 la cuerda da la misma nota que al aire.
De lo demás decirte que creo que estás en el buen camino, es una pieza técnica y te falta algo de expresividad sobre todo en los primeros compases, pero cojonudo tio, en un par de ratos vas y lo bordas.


:saludo:
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 06/12/2007
pues ya te lo han dicho todo, eso si, la tocas algo lenta (en comparacion con la de ART que es la única que he escuchado-mala comparación , ART es el rey del picking :) -) pero por eso mismo es un buenisimo ejercicio para mejorar el picking

+1 por subirlo y esperamos ver como progresas

PD: es cierto, el arreglo no me gusta :D
Subir
hawk89
#17 por hawk89 el 07/12/2007
Bueno, al final he decidido quitar el video, prefiero subir otro con la guitarra mejor afinada y con unos cuantos arreglos.

Si los moderadores quieren quitar el post hacedlo, subiré otro vídeo en cuanto mejore, esta canción es demasiado para mí.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 07/12/2007
hawk89 escribió:
Bueno, al final he decidido quitar el video, prefiero subir otro con la guitarra mejor afinada y con unos cuantos arreglos.

Si los moderadores quieren quitar el post hacedlo, subiré otro vídeo en cuanto mejore, esta canción es demasiado para mí.

Saludos.


Sinceramente me parece una bobada que quites el video... :|
Así tendríamos una referencia para ver tu evolución, todos hemos empezado de 0 alguna vez
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 07/12/2007
Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado - JMFernandez :ok:
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 07/12/2007
JMFernandez escribió:
Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado - JMFernandez :ok:


jajaja pontelo en la firma :ok: pues a quedao wapa la frase :D
Subir
Julio
#21 por Julio el 07/12/2007
No quites el vídeo, todos hemos sido novatos y hemos hecho chapucillas (yo continúo haciéndolas :D), pero verás como de aquí a unos meses cuando mires atrás te alegrarás de tu evolución, eso anima mucho a seguir mejorando.

Tampoco está tan mal el vídeo, tecnicamente bastante correcto pero qué le vamos a hacer si el equipo no da más de sí.

:saludo:
Subir
mikeguerrero
#22 por mikeguerrero el 07/02/2009
Alguien podría hacerme el favor de pasarme el backing track de esa cancion!!??

No la encuentro por ningun lado!!

En verdad se los agradecería!!

Gracias!
Subir
mauri
#23 por mauri el 10/02/2009
Parece que no buscaste bien,aqui en el foro está.Aqui te dejo el enlace para descargarla:

Descarga: Marcha Turca Versión Rock Backing Track. - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
deradelo
#24 por deradelo el 11/02/2009
MMm... y yo me quede con ganas de ver :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo