Mozart's Turkish March cover by hawk89

hawk89
#1 por hawk89 el 06/12/2007
Bueno, espero que os guste esta cover de Mozart...

He tenido que bajarle un poco la velocidad a la tablatura del guitar pro porque sino sería demasiado rápido para mí. Espero que os guste, y quiero comentario para ver en qué puedo mejorar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 06/12/2007
Para empezar vigila esa afinación y el quintaje, la guitarra suena mal en general, pero suena mucho peor en determinadas zonas.
También vigila la pulsación de la púa y no te adelantes en las notas, es una pieza compleja que requiere de un buen nivel técnico, pero está bien que la tomes como un estudio de Picking
Subir
hawk89
#3 por hawk89 el 06/12/2007
La guitarra suena mal porque la he grabado con un microfono de 3€ de hace 4 años pegado en al amplificador... cuando me traigan el toneport reparado haber si lo puedo grabar mejor...

Se que es una pieza compleja, solo llevo 1 año y medio tocando y tocar algo tan rapido pues es muy dificil para mi.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 06/12/2007
hawk89 escribió:
La guitarra suena mal porque la he grabado con un microfono de 3€ de hace 4 años pegado en al amplificador... cuando me traigan el toneport reparado haber si lo puedo grabar mejor...

Se que es una pieza compleja, solo llevo 1 año y medio tocando y tocar algo tan rapido pues es muy dificil para mi.

Saludos.


No me refiero tanto al sonido como a la afinación, creo que tienes la guitarra desquintada o algo así, comprueba que la afinación del traste 12 en todas las cuerdas coincide con la de las cuerdas al aire, y estas con las de los armónicos en el traste 12.
:saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 06/12/2007
Muy buena esta pieza para para practicar el picking!!!

Para llevar el tiempo que llevas se ve que tus manos van respondiendo de buena manera, la izquierda va muy bien y la derecha necesita mas trabajo pero ahi va tambien.

Por otro lado lo que dice Belial es verdad o estas desafinado o el quintaje de tu guitarra esta jodido.

Por lo demas felicidades porque se ve que si sigues dandole duro conseguiras una buena tecnica!!!


Un saludo.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 06/12/2007
el sonido un poco chillon, la pulsacion le falta algo de fuerza y cuidado con algunas notas muertas que no suenan como deben ser. pero sin embargo se nota que la has practicado bastante y que seguro de seguir asi en poco la tienes bien dominada y a mas velocidad.

enga espero una nueva version cuando la tengas mas depurada, ahora no el tocarla rapido implica tocarla bien, primero concéntrate en tocar todas las notas perfectamente, ahhh y algo de vibrato no caería mal tampoco :D , así que a practicar. :)
Subir
nachovp
#7 por nachovp el 06/12/2007
Bueno tranquilo tio ! ya irá saliendo más rapido :D

Aunque es preferible que arregles el tema del sonido antes que la velocidad, pero bueno, está bien que aunque lleves poco tiempo te guste pillar canciones complejas para practicar :D

Dale duro amigo !!
Subir
trino
#8 por trino el 06/12/2007
Para el tiempo que llevás creo que está bastante bien che. Lo que te puedo recomendar es masomenos lo que te dijeron, que sigas practicandola así, hasta poder tocarla a esta velocidad pero bien limpia y con buen sonido, y recién después trates de aumentarle la velocidad.

Un abrazo che :saludo:
Subir
hawk89
#9 por hawk89 el 06/12/2007
Gracias por todos los consejos.

Acabo de mirar la afinación de la guitarra y es verdad, hasta un poco baja de tono, pero hice una "grabación" rápida y no tuve muchas cosas en cuenta.

Espero mejorarla cuando me traigan el Toneport.

Saludos.
Subir
olmost
#10 por olmost el 06/12/2007
bueno, el sonido un poco raro, y la base muy cutre, pero no vas mal, solucionando esos problemillas de afinacion, te veo bien encaminado.

hombre otro mas con toneport, hace poco yo y dead eramos los unicos...
Subir
hawk89
#11 por hawk89 el 06/12/2007
Lo del Toneport no viene de ahora...

Se me rompió y estoy dos meses sin él... cosas del tio de la tienda, la semana que viene lo tendré (según él).

Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 06/12/2007
bueno la cancion ahí esta se ve claramente que la puedes tocar y que tus dedos se encajan en los trastes + 1 por eso!!!
Mi consejo es que eduques el oido antes de preocuparte por correr porque la guitarra suena mal durante todo el tema.... es posible que al bajarle la velocidad tb le bajaras afinación al gp?? entonces no seria tu culpa sino esque esta la guitarra completamente desafinada!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo