Movimiento ska con los dedos?

yo mismo
#1 por yo mismo el 21/08/2008
Buenas mira tengo un pequeño problema que es que no se como hacer ska...cuando tengo el acorde colocado(cejilla+acorde)no se como hacer el movimiento tanto de la mano derecha como de la izquierda,no se si me explico,que no se como llevar el ritmo...

Gracias y Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 21/08/2008
Un Ska normal tiene las notas en el contratiempo. En el tiempo "fuerte", hay silencio.
Con la mano izquierda: en el tiempo fuerte la separas ligeramente del mástil para que no suene, y en el débil, pones el acorde y mueves la mano derecha hacia arriba ( de la 1ª cuerda hacia arriba las siguientes), procurando que suenen, como mínimo, las 3 primeras cuerdas.
Espero haberte ayudado
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 21/08/2008
Para complementar lo que te dice el compañero rockman, te diría que de las 2 notas sincopadas que haces cada dos tiempos, deberías hacer la primera con su duración y la segunda mucho más corta, mucho más picada y percutiva, así te aseguras que te suene Ska del bueno. Un saludo :saludo:
Subir
yo mismo
#4 por yo mismo el 22/08/2008
No he entendido lo del tiempo "fuerte"me ha echo entender que toco las cuerdas de abajo arriba y luego al bajar para tocarlas las voy soltando?

salu2!
Subir
tximi
#5 por tximi el 09/10/2008
Yo tngo el mismo problema, no me sale el ritmo ska
Subir
urgok
#6 por urgok el 09/10/2008
que son las sincopas??



Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas