Motown Memories

Paulino
#25 por Paulino el 04/11/2014
!Qué bueno Anchelico!
Menudo tema con ese rollete funky y solazo que te has marcado compañero.
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 05/11/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué bien te lo montas!!! Vaya currazos te pegas y qué bien te salen!! Felicidades!!!


Muchas gracias Juajilo, se hace lo que se puede :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 05/11/2014
Paulino escribió:
!Qué bueno Anchelico!
Menudo tema con ese rollete funky y solazo que te has marcado compañero.
Un saludo!!!


Ese Paulinoooo, muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#28 por fan333 el 07/11/2014
Vale..que si..que siempre llego tarde...pero joder..1.71,no puedo estirarme mas......Sorry Fray,por esa tardanza....
Pues yo soy bastante mas joven que vosotros,pero se distinguir esos buenos ritmos que te has marcado y para mi gusto muy acertados....
Con parches o sin ellos,bajo,teclados....da igual mister,te lo montas de cojones y siempre consigues engancharme tio....
Muy bueno Fray....,aceptada si nadie dice lo contrario la etiqueta Motownera...ja ja ja..
Abrazaco..... :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 09/11/2014
fan333 escribió:
Pues yo soy bastante mas joven que vosotros


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (me canso de poner jas)

fan333 escribió:
Con parches o sin ellos,bajo,teclados....da igual mister,te lo montas de cojones y siempre consigues engancharme tio....
Muy bueno Fray....,aceptada si nadie dice lo contrario la etiqueta Motownera...ja ja ja..


Muchas gracias por los comentarios Jesús, no tengo que perdonar ninguna tardanza.

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Buen trabajo Angelín!
Anda que si tuviera que tocarlo yo!
Eres un todo terreno tío, enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 02/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Buen trabajo Angelín!
Anda que si tuviera que tocarlo yo!
Eres un todo terreno tío, enhorabuena y manopla


Es cuestión de ponerse Carlos... Muchas gracias por los comentarios y por las palizas que te pegas para ponerte al día.
Un abrazo :amigos:
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 03/12/2014
Yo voy por la tercera o cuarta escucha del tirón. Vaya temazo de funky-soul setentero que te ha quedado Anchelico, me dejas pastueño. Bueno, tampoco es que me sorprenda porque ya he visto (oído más bien) de lo que eres capaz pero vamos, que se me ha puesto el pelo afro y no se desinfla...
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 07/12/2014
milio77 escribió:
Yo voy por la tercera o cuarta escucha del tirón. Vaya temazo de funky-soul setentero que te ha quedado Anchelico, me dejas pastueño. Bueno, tampoco es que me sorprenda porque ya he visto (oído más bien) de lo que eres capaz pero vamos, que se me ha puesto el pelo afro y no se desinfla...


Jajajaja, muchas gracias por esos comentarios Milio. Me gustaría a mi verte con un pelazo de esos...

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foropost275742.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo