Motown Memories

José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 02/11/2014
Este lo escuché el otro día pero no pude dejar comentario. Si no suenan semicorcheas muteadas con strato no es funky. Entro, compruebo que está todo en orden y me voy.

Te ha quedado un tema muy completo, si señor. Muy equilibrados todos los instrumentos, no sabría con cual quedarme porque las melodías de teclado son pegadizas pero el sonido strato también está ahí y el bajo tiene la dosis de protagonismo y presencia que el estilo requiere así que me quedo con el conjunto completo y te dejo un verde.

Quizás un poco de wah la próxima vez? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 02/11/2014
menos mal que solo estebas preparando una base ritmica ya que solo te ha quedado de lujo :musica: . me ha gustado mucho el sonido de las guitarras :guitarrista: , muy bueno. :rock:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 02/11/2014
Funky e incluso un poquito discotequero! Muy chulo Anchel :ok: mola mucho esa rítmica :) Masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 03/11/2014
Esto rebosa buen gusto, Anchelico. Has acertado plenamente en la elección de de los instrumentos, para recrear el sonido de aquellos maravillosos años. Te ha faltado crear un "muro de sonido", a lo Phil Spector. Enhorabuena, la he disfrutado a tope.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 03/11/2014
heavyfan escribió:
Pues +1 verde que te va anchelico, por este temilla que te has montado muy guapo, vaya sonidos buenos que sacas Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste el experimento. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 03/11/2014
Marcos Contel escribió:
Pues sí que tiene un rollo de la Motown a tope... Si no tuviera dos pies izquierdos, seguro que hubiera arrancado a bailar
Un tema muy guapo, anchelico. Con un montón de detallitos y dibujos la mar de chulos con el bajo y los teclados. Y las guitarras molonas de verdad. Eres un maestro.


Muchas gracias Marcos, como he comentado no era un tema en concreto sino que monté la base y luego me lié a meter "melodías" que pegasen.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 03/11/2014
Tokai escribió:
Por un momento he visto a los Jackson Five dando vueltas con sus trajes mega horteras
Muy conseguida la base, y la entrada de las guitarras solistas están muy bien, todas con sonidos muy definidos y diferentes y propios de los amplis que describías, al menos el Bassman y el Plexi se distinguen a la perfección, (el twin ya no lo he pillado tanto )


Muchas gracias por los comentarios Tokai, pero puestos a pensar en grupos viejunos, ¿no sería mejor pensar en The Crystals o The Ronettes? (y eso que podrían ser mis madres, como mínimo).

El Twin está en toda la rítmica y en las notas sueltas con delay que van detrás del Bassman.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Este lo escuché el otro día pero no pude dejar comentario. Si no suenan semicorcheas muteadas con strato no es funky. Entro, compruebo que está todo en orden y me voy.


Joer, qué exigente el niño!!! Ojo que no solo de funky vivió la Motown...

José Andrés Sanz escribió:
Te ha quedado un tema muy completo, si señor. Muy equilibrados todos los instrumentos, no sabría con cual quedarme porque las melodías de teclado son pegadizas pero el sonido strato también está ahí y el bajo tiene la dosis de protagonismo y presencia que el estilo requiere así que me quedo con el conjunto completo y te dejo un verde.
Quizás un poco de wah la próxima vez?


Y dale con el wah :D . Prometo una sobredosis de wah en breve ;)
Muchas gracias por los comentarios JAS (te voy a llamar así para abreviar).

:brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/11/2014
r-asenjo escribió:
menos mal que solo estebas preparando una base ritmica ya que solo te ha quedado de lujo . me ha gustado mucho el sonido de las guitarras , muy bueno.


Muchas gracias r-asenjo. Palabrita que solo era una base rítmica para hacer el tonto. Me alegro de que te guste el resultado final.

:brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 03/11/2014
Miercoles escribió:
Funky e incluso un poquito discotequero! Muy chulo Anchel mola mucho esa rítmica Masuno para ti
Un abrazo!


Rollo Disco Stu nena....

Muchas gracias por los comentarios Mi. Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 03/11/2014
graceland escribió:
Esto rebosa buen gusto, Anchelico. Has acertado plenamente en la elección de de los instrumentos, para recrear el sonido de aquellos maravillosos años. Te ha faltado crear un "muro de sonido", a lo Phil Spector. Enhorabuena, la he disfrutado a tope.


Muchas gracias Graceland. Sobre la elección de instrumentos (y dado que yo no conocí aquella época dada mi evidente juventud), tenía mis dudas sobre los sonidos de los organillos, pero bueno, creo que al final quedo una cosa neutra que no cantaba ni para bien ni para mal.

Joer, lo del muro de sonido habría molado (a toro pasado), pero es que no había pensado en ello cuando lo hacía. Aún así, las rítmicas van dobladas, los organillos suenan superpuestos en muchos pasajes, abuso de delay y reverb en alguna pista... pero no llego al Wall of Sound.

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 03/11/2014
Qué bien te lo montas!!! Vaya currazos te pegas y qué bien te salen!! Felicidades!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo