Motley Crüe - Shout At The Devil

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 15/11/2014
Marcos Contel escribió:
El encanto de los 80.
Es cierto, cada época lo suyo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 15/11/2014
luis67 escribió:
Un +1 de parte de otro seguidor de su "Luisito style"....

Como decía un médico amigo mío: "Si yo fumo no me imiten aunque sea médico" :enfermera: :jajajaja:

Gracias tocayo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 15/11/2014
heavyfan escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Luis, pedazo cover al luisito style te has marcado Enhorabuena!!!

Manopla


Muchas gracias heavyfan, sabía yo que este te iba a gustar :amigos:
Subir
grar676
#16 por grar676 el 16/11/2014
no se si se puede decir aquí la puta caña,por si acaso no lo voy a decir,pero es que eres la caña,me parto contigo. :jajajaja: :risa:

el tema,lo deje trillado en alguna cinta de 60 desgastada de dar vueltas,y mi madre(¡pero que razón tienen las madres!)diciendome¡pero cortate el pelo y busca trabajo!... :jajajaja: :jajajaja: a mi el sonido me ha gustado..si suena chirriante seguro que es por la foto... :toma_rosa: ¡un saludo jefe!
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 16/11/2014
Como te vea la jefa con esas tipas salís las guitarras y tú por la ventana :arbitro:

A mi los Motley estos nunca me acabaron de gustar, pero hay que reconocer que te ha quedado de coña.

Por el sonido "chirriante" ni te preocupes, seguro que es el espíritu de los viejos tocadiscos de aguja.

Creo que ya es inevitable que la próxima reforma educativa incluya el Luisito Style como asignatura obligatoria :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 16/11/2014
grar676 escribió:
y mi madre(¡pero que razón tienen las madres!)diciendome¡pero cortate el pelo y busca trabajo!...


A mi me decía que no me juntara con los de Gaminedes y mira, ya no tengo arreglo :piloto_loco: :jajajaja:

grar676 escribió:
a mi el sonido me ha gustado..si suena chirriante seguro que es por la foto... ¡un


Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 16/11/2014
maserantes escribió:
Como te vea la jefa con esas tipas salís las guitarras y tú por la ventana

No, si la he dicho que se pusiera las mayas pa hacer una foto pal hilo y no ha querido :colleja:

maserantes escribió:
A mi los Motley estos nunca me acabaron de gustar, pero hay que reconocer que te ha quedado de coña.



A mi tampoco, y este tema porque, como han dicho antes, me lo puso mi vecino una vez que se empeño en jugar conmigo al jueguecito ese de la play, al día siguiente saque el tema con la Les Paul y le llamé, le dije: "Quiero la rebancha, pero en mi casa", y me pregunto: "¿Tu también tienes el juego este del Guitar Hero?" NO EXACTAMENTE, le dije flipaba el tio :jajajaja:

Un abrazo Mase :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 16/11/2014
Shout! Shout! Shout!... :D

Muchísimas gracias por la dedicatoria, Luisito!! Qué ilu... :)

Buenísimo el cover... es un temazo que me gusta mucho (aunque este grupo pueda ser un poco para echarles de comer a parte... una cosa no quita la otra :) ) Cómo mola ese riff. Sonido ochentero total, estupendo para estos temas. Enhorabuena, muy bien hecho, si señor! Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 16/11/2014
Miercoles escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria, Luisito!! Qué ilu...

Buenísimo el cover... es un temazo que me gusta mucho (aunque este grupo pueda ser un poco para echarles de comer a parte... una cosa no quita la otra ) Cómo mola ese riff. Sonido ochentero total, estupendo para estos temas. Enhorabuena, muy bien hecho, si señor! Masuno

Un abrazo!

Pues parece que acerté, me dió que te iba a gustar Mi, un abrazo, como sueles decir tu :amigos:
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 16/11/2014
Otra que no escuchaba hacia un trillon de años y m'he quedao mirando p'allá ..... horteras y macarras como ellos solos, pero ese era el espiritu ..... y molaba ..... y mola.

Buen cover.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 16/11/2014
Gracias Kodro :)
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 16/11/2014
jajajajaja Tus presentaciones de los temas nunca defraudan...... De estas zagalas no las hay por ganímedes y las que hay son un poco rarunas......
Buen trabajo Luisito!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo