Mother earth.... ( tema propio )

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/12/2013
otro viejo tema que rescato, a ver sue os parece

un saludo

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 13/12/2013
Otra perlita Spider. A ver qué nos estás preparando.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/12/2013
#2

gracias ejotacero, y no será nada especial, a ver si voy a crear demasiadas expectativas :roll:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 14/12/2013
Coincido con mi socio Ejota, precioso tema.

Te marcho una de verde y una invitación para la próxima locura que hagamos el ejota y yo.

:brindis:
Subir
1
ejotacero
#5 por ejotacero el 14/12/2013
Ostras, pues sí que estaría bien
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin el 15/12/2013
Muy bueno tronco!!

Salud!!
Subir
chemavk
#7 por chemavk el 15/12/2013
que bonito suena eso tiene una armonía perfecta, me fijo mas en las creaciones propias que en los cover porque me parecen mucho mas interesantes y desde luego se ve que sabes componer.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
maserantes escribió:
Te marcho una de verde y una invitación para la próxima locura que hagamos el ejota y yo


:sorprendido: wow eso sí que no me lo esperaba yo!!!estaría genial, por lo menos intentarlo que no llego a vuestro nivel :oops2:

muchas gracias maserantes, me alegro de que te haya gustado y un honor verte por mis hilos
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
#6

hola thorin, gracias, un saludo :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
chemavk escribió:
que bonito suena eso tiene una armonía perfecta, me fijo mas en las creaciones propias que en los cover porque me parecen mucho mas interesantes y desde luego se ve que sabes componer.


muchas gracias chema!!! que guay que te guste.... y eso de que se componer... ratos que tiene uno de inspiración divina, :D , porque si te digo que prácticamente todo lo que hago es totalmente improvisado... sin elaboración ninguna, grabo conforme sale....

y totalmente de acuerdo contigo en que es más interesante cualquier creación propia que ninguna cover, a menos que sea una versión propia dándole tu toque personal...

bueno un saludete
Subir
1
borimoli
#11 por borimoli el 16/12/2013
Escuchado éste y el de mélancolie me quedo con esté. Encuentro mucha sensibilidad en ambos, un sonido limpio y agradable que entra solo.
Siento curiosidad por escucharlo si acaso... un voz con una buena letra... ;-) Claro que tampoco sé si con ese fin los compones.

Por el nick ¿el ampli es un Line6 Spider Jam? ... imagino. Lo digo porque hace poco me compré uno y aún lo estoy descubriendo (y encantado con él por cierto).

+Manoplas para el tema!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/12/2013
#11 hola borimoli....gracias por tu comentario y me alegra que te hayan gustado los temas...

lo de la letra y la voz sí estaría bién, si te animas ya sabes, que yo como que no ;)

y si, están grabados con el spider jam, la verdad es que yo también estoy muy contento con él, da mucho juego, muy buena compra...

si tienes alguna duda pregunta sin miedo que si puedo resolvertela te responderé encantado

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo