Moskeo !! Mi grupo...Web con 2 discos gratis!!

#13 por Thorin el 21/05/2014
Metillico escribió:
Yo aún sigo dándole vueltas, porque de algo conozco yo esta banda. :rolleyes:

En todo caso, me alegro mucho por tí. :okis:

Encaja con tus gustos, así que espero que sea una gran experiencia.

Ahora a ver si giráis por arriba. :D

Igual los has visto en directo...

La idea es girar por todas partes....asi que si nos consigues un bolo....a Lalin que nos vamos ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#14 por Thorin el 21/05/2014
Miercoles escribió:
Mucha suerte. Thorin!

Si salís por ahí, avisa

Avisare, avisare....gracias por pasarte ;)

Por cierto, para los Twiteros, tambien tenemos twiter....nos siguen como 28.000 personas o por ahi :shock: @losmoskeo

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#15 por Thorin el 22/05/2014
Tidloshet escribió:
¡Hola Thorin! Por lo que he visto en Facebook es un grupo relativamente conocido o.ó. ¡Mis felicitaciones! Ahora mismo estoy escuchando algo y no suena nada mal :)
¡Un saludo!

Pues la verdad es que si, tenemos bastantes seguidores, ahora el trabajo es traerlos de vuelta a los conciertos....muchas gracias por pasarte compañero!!

Salud!!

Subir
#16 por toni barea el 25/05/2014
Muchas suerte! Te seguiremos la pista y estremos al tanto de las novedades! Un abrazo :brindis:

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
mod
#17 por Rius el 25/05/2014
Mucha suerte crack con esa gente, que por fans no va a ser!

Un abrazo
Subir
#18 por Thorin el 26/05/2014
toni barea escribió:
Muchas suerte! Te seguiremos la pista y estremos al tanto de las novedades! Un abrazo :brindis:

Muchas gracias Toni!! A ver que tal va todo...

Rius escribió:
Mucha suerte crack con esa gente, que por fans no va a ser!

Un abrazo

Gracias tronco....a ver si los mantenemos contentos que eso es lo importante ;)

Salud!!

Subir
#19 por javikolo el 27/05/2014
Mucha suerte Thorin!! Me ha molado el tema "La noche se acerca" vamooooos
Subir
#20 por Thorin el 28/05/2014
javikolo escribió:
Mucha suerte Thorin!! Me ha molado el tema "La noche se acerca" vamooooos

Muchas gracias Javi!!

Salud!!

Subir
#21 por riki5 el 28/05/2014
Suenan de miedo Thorin..

Tengo muchísimas ganas de verte tocando con ellos..

Ves informando,estaré pendiente.. ;)
Subir
#22 por Thorin el 28/05/2014
riki5 escribió:
Suenan de miedo Thorin..

Tengo muchísimas ganas de verte tocando con ellos..

Ves informando,estaré pendiente.. ;)

Muchas gracias Riki!! A ver si conseguimos sonar mejor....dentro de poco veras algo, seguro ;)

Salud!!

Subir
#23 por Rafa Cañete el 28/05/2014
Ese Thorin güeno¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte con el proyecto amigo, a ver si os podemos ver en directo proximamente¡¡¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto, pronto.

Por cierto pasame las tabs de algunos temas para tocar en la quedada, que yo no tengo el "oido fino" para sacar las canciones :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#24 por Thorin el 29/05/2014
Rafa Cañete escribió:
Ese Thorin güeno¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte con el proyecto amigo, a ver si os podemos ver en directo proximamente¡¡¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto, pronto.

Por cierto pasame las tabs de algunos temas para tocar en la quedada, que yo no tengo el "oido fino" para sacar las canciones :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Pues la idea es movernos por toda la peninsula Rafa, asi que no te extrañe que nos pasemos por el sur...

Salud!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo