Morrowind con Acústica

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 26/07/2014
¡Hola señor@s! Tenía ganas de grabar por fin con un micro de condensador y hoy por fin he tenido la oportunidad (los preamps de mi tarjeta son malísimos y he tenido que comprar un preamp externo para tener un mínimo de input).

Se trata del tema del videojuego Morrowind en acústico con mi Takamine. He intentado aislar el ruido de fondo todo lo que he podido y solo le he metido una ligerísima ecualización recortando un poco de graves y agudos. Agradecería a los gurús de la grabación sus críticas para mejorar. Es una primera toma así que tiene sus gambillas y tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Morrowind.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 29/07/2014
Que grande Jeremy Soule, y que bien te ha salido el arreglo, muy bonito.
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 29/07/2014
Gracias ;)

Y sí, es increible lo desapercibidas que pasan algunas composiciones solo por estar dirigidas a videojuegos. Soule es un grande.
Subir
graceland
#4 por graceland el 29/07/2014
No soy muy aficionado a los videjuegos y según parece me estoy perdiendo algo importante musicalmente hablando. Esta composición es muy bonita y está muy bien interpretada. Me parece muy difícil que con una sala guitarra se llene todo de música. Enhorabuena.

P.D: Lamento no poder ayudarte con lo de la grabación, seguro que estoy yo más falto de ayuda que tu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo