Morpheus DropTune

Entrance
#13 por Entrance el 12/12/2011
No se si sera de una nueva generacion pero por ejemplo en los videos demo de este pedal vi que si dejas sonando una nota pasado un rato el efecto del droptune desaparece devolviendote a tu sonido real, pero en el caso del droptune que probe el efecto del droptune permanece infinitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#14 por kyuss! el 12/12/2011
Pues aclaro que el puerto USB que trae es para conectarlo al ordenador.
Es un puntazo porque en la pagina oficila de Morpheus te puedes descargar las actualizaciones del pedal y meterselas por el USB. Con las actualizaciones gana muchisimo mas, tiene mas brillo, mas definicion, mas sustain y mejora notoriamente cuando bajas muchos tonos.
Y lo bueno esque de tiempo en tiempo van sacando mas y mejorando el sonido.
Si os habia gustado como venia de fabrica, actualizarlo, porque gana mucho mas.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 13/12/2011
Vaya Kyuss! no lo sabia, esa es una muy buena noticia, gracias por comentarlo.
Subir
elricame
#16 por elricame el 04/01/2012
Interesante aparatejo. Me mola. Tengo una Digitech RP355 que creo que podría hacer la misma función, pero no estoy seguro. Pero me apunto este post para ver si alguien da muestras sonoras.
Subir
csmadre
#17 por csmadre el 05/02/2012
Solo Sirve para bajar tonos o tambien para subir?
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 05/02/2012
El Droptune como su nombre lo indica solo sirve para bajar tonos, sin embargo Morpheus tiene otros pedales que si sirven para subir tonos.
Por otro lado dudo que la RP 355 se compare con la calidad de sonido del Droptune, de hecho ni los pedales de pitch de Boss ni Behringer lo alcanzan. La calidad sonora del droptune es superior.
Subir
Angel Angel
#19 por Angel Angel el 26/01/2013
Hola buenas, que interesante¡¡
Sabéis si se puede cambiar la afinación en mitad de la canción sin sufrir cortes??, quiero decir, puedo tocar DO-FA-SOL en afinación estandar y de repente volver a tocar otra vez DO-FA-SOL pero con la guitarra afinada más grave??


muchas gracias¡¡
Subir
vmgarcia
#20 por vmgarcia el 27/01/2013
Hola a todos. Acabo de comprar el pedal, y me gustaria saber como lo colocais en la linea de pedales, para que sea efectivo al maximo. Tengo un distorsion, overdrive, booster, delay.... Lo debo colocar al principio o al final....?????

Gracias y saludos.....!!!!!!!
Subir
kyuss!
#21 por kyuss! el 10/02/2013
#19 No se exactamente a lo que te refieres, pero creo que si. Si pisas el pedal el sonido no se corta, instantanemente se baja la afinacion (tiene dos switchs para ir cambiando).
Por otra parte, tiene octavador tambien, que le da un punto a favor.
Ultimamente me he dado cuenta que hay con amplis con los que no se lleva del todo bien, sin embargo con la mayoria funciona perfectamente.
Subir
Salva Dark
#22 por Salva Dark el 21/05/2013
BUenas, yo tengo este pedal en mi casa y lo uso para todo, ensayos,directo grabacion etc..
y que mas decir que esto es la gloria echa pedal, porque poder tocar Metallica y Amon Amarth con la misma guitarra sin cambiar afinaciones y sin ningun lio es una pasada
además viene con alimentador y funciona con todas las afinaciones ,tanto como las Drop,las standard y las abiertas.
espero haber ayudado.
Subir
santos_c
#23 por santos_c el 12/06/2013
Hola a todos.
He adquirido este pedal de segunda mano. Por el momento sólo lo he probado conectándolo directamente a un amplificador fender frontman de 15 watts, y noto menor peso o claridad especialmente cuando toco riffs distorsionados. Por ese motivo intente actualizarla, pero me manda error al momento de realizar el segundo paso. Intenté de actualizarla en Windows 7 64 bits y luego en Windows XP y pasa lo mismo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?.

Saludos, espero que me puedan ayudar.
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 16/06/2013
Pruebe conectar asi:

Guitarra > Pedal de Distorsion > Droptune > Amplificador

Si usa la distorsion del ampli, pruebe conectar el Droptune entre el preamp y power amp del ampli (loop de efectos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo