Morph 'n' Guitar

xisburger
#1 por xisburger el 03/10/2012
Buenos días foreros! me gustaría enseñaros la estupidez que se me metió entre ceja y ceja el otro día xDDD espero que os guste y disfrutéis al menos la mitad de lo que lo hice yo mientras lo hacía ^^

PD: es un tema sencillito... pero tiene su miga cuando te enfundas dedo a dedo ;) ...ni se me pasa por la cabeza hacerlo con Arpeggios from Hell, por citar un extremo jejeje :D

Ah! la guitarra... me encanta esta Samick goyo!!! =D

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
goyoferoz
#2 por goyoferoz el 03/10/2012
¡ Joder, que bueno ! ¡Xisburguer, eres un crack!

Si tocas así con guantes de 'cuerpo entero'.... ¿Cómo tocarás con tu indumentaria metalera al uso?


!Así que esto es lo de los monfin'n'sits !....Atentos todos los cazatandencias que estáis rastreando el foro, porque esto es lo más 'cool' del momento en performances. Xisburguer deberías colgar en este mismo hilo algún video de vuestras 'acciones', para que los más viejos del lugar nos pongamos un poco al día.

En cuanto a lo de la guitarra....Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el cazaelefantes), que ya le estés ya dando cera. Yo tenía ese guitarrón muerto de risa y tu le vas a sacar todo su jugo. Me alegra y me emociona.

Salud y suerte amigo.
Subir
xisburger
#3 por xisburger el 03/10/2012
Muchas gracias por los halagos !!! me anima mucho para hacer este tipo de cosas ;)

Es la primera vez que grabo algo así de chocante, pero no será la última ;)

Un abrazo compadre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo