Morning View_GREG HOWE_Cover by Arnold

arnold
#13 por arnold el 13/02/2012
Chema escribió:
Eyy master!!! impresionante tio , ya le he llevo pegadas unas cuantas escuchas al Sound Proof y es un discazo, la verdad es que todo lo que hace el Howe es una obra de arte, es mi guitarrista preferido desde hace años y ya me gustaría currarme una cover de él, pero..... joder de aquí a un par de años jeje. Pues nada Arnaldo, un gustazo verte tocar con ese nivelazo que tienes, saludos!!!!!!!!

Bueno si te digo la verdad yo tambien deberia haber esperado un par de años jejej pero bueno si no te mojas no coges peces, piensa que solo cambia el tiempo que inviertes, una cover sencilla la puedes sacar en una tarde y un tema complicado pueden ser semanas o meses, que mas da, cuanto mas esfuerzo mas recompensa como siempre.

Antonio Cetera escribió:
Nivel de sobra, gran cover.


Gracias Antonio

Edu (Rraponchi) escribió:
Te lo as currado pero bien. Y el resultado es buenísimo.
¡Una gozada escucharlo! Un gran cover y 100% Arnold. Un saludo +1

Gracias Edu me alegro muchisimo que te hallas pasado a escuchar

Mohi escribió:
Vaya curro Arnold, espectacular, enhorabuena!


Gracias Mohi un honor que te pases, Saludos

Thorin escribió:
Impresionante compañero!! El tema no lo conocia, pero es una pasada...menudo currazo te has pegado y has obtenido un resultado cojonudo

+1 verde

Salud!!

Jejejej que poca gente conoce este tema, pues es un disco muy aconsejable el Sound Proof de Greg Howe, aunque tengo que reconocer que a mi me lo aconsejo Salva asi que me uno al saco aunque hace tiempo que lo llevo en el coche creo que de alli no sale ya.
En fin un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 13/02/2012
Vaya pasada... suena genial! Menudo trabajo prepararlo todo... Enhorabuena compañero, +1 merecidísimo

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 13/02/2012
Vaya curro te has pegado, tanto preparando y grabando el tema, como con el montaje del video, que te ha quedado bien chulo.

Impecable, Arnold, muy buen trabajo, tío. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 14/02/2012
Miercoles escribió:
Vaya pasada... suena genial! Menudo trabajo prepararlo todo... Enhorabuena compañero, +1 merecidísimo

Saludos!!


Gracias por pasarte y me alegro de que te halla gustado, un abrazo ;-)

EduXtreme42 escribió:
Vaya curro te has pegado, tanto preparando y grabando el tema, como con el montaje del video, que te ha quedado bien chulo.

Impecable, Arnold, muy buen trabajo, tío.

+1.



Pues si que hay currillo por ahi jejeje, tu eres el rey de los covers asi que para mi es un honor tu +1.

Saludos maquina
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2012
geeeeeeeenial!!!!!!!!!!!!!!
Subir
arnold
#18 por arnold el 15/02/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
geeeeeeeenial!!!!!!!!!!!!!!


Gracias Juanjo es un honor que te hallas pasado.

Un abrazo maquina
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 15/02/2012
:sorprendido: :sorprendido: que pasada Arnaldo, una auténtica pasada !!!! Has sacado un sonidazo a esa Suhr que me ha dejado helado ... tecnicamente espectacular y a un grandísimo nivel ... y este tema de Greg Howe me encanta !!!

Mi más sincera enhorabuena amigo, he pasado un rato de pm viéndote ... Un abrazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
Calidad a tope, y en todo: instrumento, sonido, video, edición... Eres un maquinón!!! Felicidades!!
Subir
trullols
#21 por trullols el 15/02/2012
Prueba conseguida, Arnold :risa:

Es algo que me voy a poner yo también como objetivo, me da la impresión de que se debe aprender un huevo usando todos esos programas. Y sí, la shur y la parker suenan de la muerte ... pero no suenan solas, hay que hacerlas sonar, y tú lo haces de maravilla, tron.

Todo ha sonado en su sitio y con gran calidad, no tengo pegas, de verdad que es fantástico verte tocar, una auténtica maravilla ... das una envidia que se carcome uno por dentro jajajajaja :risa:

Enhorabuena por el temazo y la composición, el pedazo de curro que te has mangado, y gracias por compartirlo con nosotros, monstruo!!
:amigos:
Subir
cetres
#22 por cetres el 15/02/2012
vaya pedazo de cover te has marcado maquina!!! juer y le has sacado unos sonidos a esas guitarras que dan miedo de buenos!! esa Parker ya luce en tus manos ya, enhorabuena Arnold un grandísimo trabajo!
salud :brindis: +1
Subir
arnold
#23 por arnold el 16/02/2012
fran alonso escribió:
que pasada Arnaldo, una auténtica pasada !!!! Has sacado un sonidazo a esa Suhr que me ha dejado helado ... tecnicamente espectacular y a un grandísimo nivel ... y este tema de Greg Howe me encanta !!!

Mi más sincera enhorabuena amigo, he pasado un rato de pm viéndote ... Un abrazo


Hey master me alegro muchisimo de que lo hallas disfrutado y mas viniendo de ti, que ya sabes que admiro tu trabajo.

Juajilo escribió:
Calidad a tope, y en todo: instrumento, sonido, video, edición... Eres un maquinón!!! Felicidades!!


Hey muchas gracias colega, se agradecen esas palabras :-)
trullols escribió:
Prueba conseguida, Arnold

Es algo que me voy a poner yo también como objetivo, me da la impresión de que se debe aprender un huevo usando todos esos programas. Y sí, la shur y la parker suenan de la muerte ... pero no suenan solas, hay que hacerlas sonar, y tú lo haces de maravilla, tron.

Todo ha sonado en su sitio y con gran calidad, no tengo pegas, de verdad que es fantástico verte tocar, una auténtica maravilla ... das una envidia que se carcome uno por dentro jajajajaja

Enhorabuena por el temazo y la composición, el pedazo de curro que te has mangado, y gracias por compartirlo con nosotros, monstruo!!


Pues es un trabajo muy beneficioso si tienes la intencion de componer ya que ves los puntos de vista de todos los instrumentos y como se convinan, en fin tu ya te curras unas super covers, asi que no te seria muy dificil porque los programas en si no son dificiles de utilizar, son VST instrumentos, en fin un honor tus palabras, maquina
cetres escribió:
vaya pedazo de cover te has marcado maquina!!! juer y le has sacado unos sonidos a esas guitarras que dan miedo de buenos!! esa Parker ya luce en tus manos ya, enhorabuena Arnold un grandísimo trabajo!
salud +1


Hey cetresmuchas gracias por pasarte, la verdad es que estas dos guitarras suenan de vicio, Un abrazo ;-)
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 18/02/2012
no conocia el tema, incluso pense q era un tema tuyo cuando comenze a escucharlo en youtube, pero cuando aparecen esos vibratos tan caractisticos me di cuenta q no podia ser otro q Greg Howe.
Q decir mas q felicitarte, todo esta perfecto, la bateria el bajo y claro la guitarra, todo suena increible y tu ejecucion es como siempre impecable
voy a tener q conseguir este disco de Howe porq el tema me encanto!
felicitaciones amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo