More than words (Extreme)

fixia
#25 por fixia el 15/09/2010
Gran tema as elegido para hacer un limpio,puede quedar bien en la quedada.Me alegra verte en otras facetas menos heavys.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 15/09/2010
David Garrido escribió:
Con la acústica tal vez el sonido habría tenido algo más de cuerpo, pero a falta de una te has buscado bien las castañas, esos acordes me han sonado muy bien.

Estoy con trullols en los del chorus, pero esto sólo si nos ponemos muy tiquismiquis, fantástica cover, tío!


Muchas gracias por tus palabras, David.

:brindis:

fixia escribió:
Gran tema as elegido para hacer un limpio,puede quedar bien en la quedada.Me alegra verte en otras facetas menos heavys.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Jose.

No va a ser todo heavy, hay que suavizarse un poco de vez en cuando, je,je,...:D

:brindis:
Subir
Poltrota
#27 por Poltrota el 15/09/2010
Ahi le has dado Edu!!! Una de las primeras canciones que me aprendi. En este cover si que tengo una pega. Dejas las notas muy secas para mi gusto. En la cancion hay notas que se quedan sonando para darle mas vida al asunto, he notado que las apagas todas muy rapido.

Por lo demas, perfecto!!! Los acordes que son, el ritmo igual, pues como siempre que haces un cover.

Un saludo y enhorabuena!!!!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 15/09/2010
Temazo Edu ... superbien tocado y además suena de lujo esa Fender !!!!!

Gran Cover amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 15/09/2010
MauroKingVaughan escribió:
Ahi le has dado Edu!!! Una de las primeras canciones que me aprendi. En este cover si que tengo una pega. Dejas las notas muy secas para mi gusto. En la cancion hay notas que se quedan sonando para darle mas vida al asunto, he notado que las apagas todas muy rapido.

Por lo demas, perfecto!!! Los acordes que son, el ritmo igual, pues como siempre que haces un cover.

Un saludo y enhorabuena!!!!


Gracias, Mauro.

Como ya comentaba antes, tocar así en plan acústico no es lo mío realmente, aunque me sepa cuatro cosillas, je,je,...

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Temazo Edu ... superbien tocado y además suena de lujo esa Fender !!!!!

Gran Cover amigo !!

Salu2s :brindis:


Muchas gracias, Fran, me alegro de verte por aquí.

:brindis:
Subir
Poltrota
#30 por Poltrota el 15/09/2010
Alguien escribió:
Gracias, Mauro.

Como ya comentaba antes, tocar así en plan acústico no es lo mío realmente, aunque me sepa cuatro cosillas, je,je,...

Me alegro de que te haya gustado.


Sorry, no he leido los coments
Subir
albertoletal
#31 por albertoletal el 15/09/2010
Acabo de descubrir todas tus covers, me he escuchado prácticamente todas, y decirte que he disfrutado mucho escuchándolas, una maravilla como tocas la guitar compañero.
:ok:

Enhorabuena porque te lo curras un montón, y es un placer escucharte.

Estaré antento cada vez que subas una:cool:

Un saludo

Alberto
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 15/09/2010
MauroKingVaughan escribió:
Sorry, no he leido los coments


No te preocupes, Mauro, además las críticas como la tuya son cojonudas, porque nos descubren las cosas que hacemos mal y son las que realmente le ayudan a uno a mejorar.

Un abrazo.

:brindis:

albertoletal escribió:
Acabo de descubrir todas tus covers, me he escuchado prácticamente todas, y decirte que he disfrutado mucho escuchándolas, una maravilla como tocas la guitar compañero.
:ok:

Enhorabuena porque te lo curras un montón, y es un placer escucharte.

Estaré antento cada vez que subas una:cool:

Un saludo

Alberto


Me alegro de que te gusten mis covers, Alberto, si te has escuchado todos es para ponerte una medalla (yo no soy capaz...:D)

Muchas gracias por tus palabras, compañero.

:brindis:
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 15/09/2010
Gracias por ponerme nostálgico.
Estarás contento!

Buf, fantástico tema, nunoxtreme42
Subir
galdrum
#34 por galdrum el 15/09/2010
Menudo temazo!!!! ¡Qué tiempos!
Con una acústica hubiera quedado mejor, pero lo has hecho muy bien y esa Fender suena de miedo...
Hace un montón de años me sabía la canción entera con la española, pero ahora sólo me acuerdo del principio... una pena, tendré que volver a estudiármela.

Un abrazo
Subir
pablodx
#35 por pablodx el 15/09/2010
uff, una de las mejores baladas! no has pensado en acer un cover de "Hole Hearted"? tengo el presentimiento de que con el mismo sonido que usaste en este cover, quedaria bastante bien :)
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 15/09/2010
ithosu escribió:
Gracias por ponerme nostálgico.
Estarás contento!

Buf, fantástico tema, nunoxtreme42


Ay, Itoshu, qué harías cuando escuchabas esta canción, para que te ponga nostálgico...:D

Gracias por pasarte a verlo, tronk.

:brindis:

Galdrum escribió:
Menudo temazo!!!! ¡Qué tiempos!
Con una acústica hubiera quedado mejor, pero lo has hecho muy bien y esa Fender suena de miedo...
Hace un montón de años me sabía la canción entera con la española, pero ahora sólo me acuerdo del principio... una pena, tendré que volver a estudiármela.

Un abrazo


La verdad es que tendría que haber esperado, pero no he podido, je,je,...

A lo mejor la repito dentro de un tiempo, además de con la acústica me gustaría encontrar a alguien que se atreviera a cantarla, para hacerla sin tener que usar ningún backing track.

Y anímate a ponerte con ella otra vez. Si ya la tocabas antes, son 10 minutos (o menos).

Gracias por tu visita, Galdrum, un abrazo.

:brindis:

pablodx escribió:
uff, una de las mejores baladas! no has pensado en acer un cover de "Hole Hearted"? tengo el presentimiento de que con el mismo sonido que usaste en este cover, quedaria bastante bien :)


Pues no se me había ocurrido, le echaré un vistazo a ese tema, a ver si sale algo.

Gracias, Pablodx.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo