More than words (Extreme)

nachitro
#13 por nachitro el 14/09/2010
Ya no estava yo tan jovensito cuando ese tema sonaba en todo el mundo, pero grandes recuerdos vienen a mi memoria, Gracias por compartir Edu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 14/09/2010
Hola!
Con un pelín menos de ¿chorus?, me trago que es Nuno. Palabra. Acojonante, Edu, no me canso de repetirlo. He tenido que frotarme bien los ojos para ver que eras tú tocando en acústico ... yo flipo...
RafaCaÑete, se te ve el plumero con tu "ex" jajaja
Rafa-Gas, cuando os toméis esos 800 cubatas me avisáis, eh? Más que nada, para ayudaros y que no os sienten mal jeje
Un saludo a todos y enhorabuena a Edu!!!
+1
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 14/09/2010
perseo. escribió:
Muy bonita cover y gran sonido pese a no haber contado con esa acústica...
Saludos!!


¡Muchas gracias, Perseo!

:brindis:

Porry escribió:
Me encanta este tema. Muy bien tocado, aunque con una acustica hubiese sido mucho mejor :si: Esto vuelve locas a las nenas! :D

Saludos!
:saludo:


Gracias, Porry, a ver si te oyen esas nenas y se pasan por aquí,je,je,...:D

:brindis:

cetres escribió:
cojonudo Edu ,:aplausos: se acepta Fender como animal acústico:risa: suena del copon con este gran tema.
salud:brindis:


Gracias por pasarte y comentar, Cetres.

:brindis:

nachitro escribió:
Ya no estava yo tan jovensito cuando ese tema sonaba en todo el mundo, pero grandes recuerdos vienen a mi memoria, Gracias por compartir Edu.


A mí también me pilló algo mayor este tema, Nacho, nos hacemos viejos, compadre.

Gracias por tu visita.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Con un pelín menos de ¿chorus?, me trago que es Nuno. Palabra. Acojonante, Edu, no me canso de repetirlo. He tenido que frotarme bien los ojos para ver que eras tú tocando en acústico ... yo flipo...
RafaCaÑete, se te ve el plumero con tu "ex" jajaja
Rafa-Gas, cuando os toméis esos 800 cubatas me avisáis, eh? Más que nada, para ayudaros y que no os sienten mal jeje
Un saludo a todos y enhorabuena a Edu!!!
+1


¡Ese César!

Gracias por pasarte, socio. Sabía que te iba a gustar, tratándose de Extreme.

:brindis:
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 14/09/2010
Muy bueno el cover Edu ,y una cancion preciosa la que has elegido,que buen gusto tienes para la musica colegi,un saludo campeon nos vemos,:ok::saludo::brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 14/09/2010
redecillas escribió:
Muy bueno el cover Edu ,y una cancion preciosa la que has elegido,que buen gusto tienes para la musica colegi,un saludo campeon nos vemos,:ok::saludo::brindis:


¡Muchas gracias, Antonio!

Nos vemos pronto, espero.

:brindis:
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 14/09/2010
Bueno, Edu, qué gran cover y qué gustazo esa dedicatoria! Muchas gracias, amigo!

Es curioso, pero cuando era chaval esta canción me la tocaba de cabo a rabo varias veces al día en la eléctrica, como tú has hecho aquí, y ahora que tengo acústica, he perdido el toque de esta canción en tantos años de pausa guitarril! Nada, que ya me has motivado para agarrar la Tanglewood y practicar para un día poder devolverte el homenaje.

De nuevo, gracias ;)
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 14/09/2010
ABusLux escribió:
Bueno, Edu, qué gran cover y qué gustazo esa dedicatoria! Muchas gracias, amigo!

Es curioso, pero cuando era chaval esta canción me la tocaba de cabo a rabo varias veces al día en la eléctrica, como tú has hecho aquí, y ahora que tengo acústica, he perdido el toque de esta canción en tantos años de pausa guitarril! Nada, que ya me has motivado para agarrar la Tanglewood y practicar para un día poder devolverte el homenaje.

De nuevo, gracias ;)


Yo estaba como tú, años sin tocarla y he tenido que revisarla, casi aprenderla de nuevo, para hacer el cover.

Estaría guay ver a esa Tanglewood en acción con este tema, te tomo la palabra, socio.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
titoleiva
#20 por titoleiva el 15/09/2010
has cerrado mi dia con broche de oro, gracias.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/09/2010
titoleiva escribió:
has cerrado mi dia con broche de oro, gracias.


Gracias a tí por pasarte a verlo y comentar, Titoleiva.

:brindis:
Subir
potajito
#22 por potajito el 15/09/2010
Muy buena la versión Edu.
Algun Re de los que marcan final del estribillo a mi me cuadran mejor en séptima, pruebalo y me cuentas ;)
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 15/09/2010
potajitodehabas escribió:
Muy buena la versión Edu.
Algun Re de los que marcan final del estribillo a mi me cuadran mejor en séptima, pruebalo y me cuentas ;)


Ok, lo miraré esta tarde.

Gracias por tu visita y la sugerencia, Potajito.

:brindis:
Subir
david garrido
#24 por david garrido el 15/09/2010
Con la acústica tal vez el sonido habría tenido algo más de cuerpo, pero a falta de una te has buscado bien las castañas, esos acordes me han sonado muy bien.

Estoy con trullols en los del chorus, pero esto sólo si nos ponemos muy tiquismiquis, fantástica cover, tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo