More than a feeling (boston)

lemidanos
#1 por lemidanos el 03/05/2010
Saludos compañeros.
Aunque mi guitarra no tiene ni la calidad de sonido ni el sustain que requiere este tema, amén de yo tambien soy bastante malo y que además es la primera vez que uso la pedalera como tal y lo hago bastante torpemente, he tenido la osadía de subir este cover :roll:, más cuando para mayor inri sólo dispuse de la cámara para grabar una toma, con lo que ahí va, como salió a la primera.

Espero que os guste a pesar de todo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
waass
#2 por waass el 29/07/2010
muy bien :cool:
hace rato quiero aprenderme esa cancion, estoy en un nivel medio - bajo, parece facil no????
no tengo pedal ni ningun efecto solo el reverb de el amplificador, pero algo es algo :saludo:
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 29/07/2010
El sonido me gusto mucho. Pero a veces vas fuera de tiempo (al principio, por ejemplo), te quedas trozos sin tocar (antes del estribillo), y hay cosas que no te salen del todo bien.
Pero tocas con cierta soltura y el sonido esta muy bien. Es un tema no muy dificil, pero que hay que trabajar, asique sigue asi.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/07/2010
Joer, Lemidanos, van a pensar que te copio todos los covers.

Hice "I surrender" después del tuyo, después "Hold the line" y ahora subes este que tengo en lista de covers pendientes, je,je,...:D

Te digo lo mismo más o menos que en los anteriores, tienes que trabajar más ese tempo (metrónomo, metrónomo, metrónomo...). Aunque en la parte central del tema más o menos lo llevas, al principio se nota bastante ese desfase.

De todos modos te veo mejor que en los anteriores, en ese sentido. Sigue dándole, es cuestión de tiempo y practica.

Obviando el tema del tempo, se te va alguna nota por ahí, pero no está mal el cover para ser una primera toma.

Y desde luego la elección del tema cojonuda, un Clásicazo.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
lemidanos
#5 por lemidanos el 29/07/2010
¡Joe! Ya ni me acordaba de este cover :D


tpiris escribió:
muy bien :cool:
hace rato quiero aprenderme esa cancion, estoy en un nivel medio - bajo, parece facil no????
no tengo pedal ni ningun efecto solo el reverb de el amplificador, pero algo es algo :saludo:


Gracias compa. No sé a qué nivel estarás, pero más bajo que el mío lo dudo. Para que te hagas idea, grabé este video hace unos cuatro meses, lo que quiere decir que llevaba tocando poco más de un año y medio, contando con que apenas tengo una hora diaria para practicar, pues hazte idea de mi nivel. De todas formas lo de fácil o difícil siempre es relativo, la cosa es ponerse, si te pones a ello todo acaba saliendo, tardes un poco más o un poco menos. Para aprenderte cualquier tema basta con una guitarra y un ampli (incluso sólo una guitarra si me apuras), ahora bien, si quieres tocar este tema de tirón necesitarás al menos un footswich para cambiar de limpio a distorsión.


emanza89 escribió:
El sonido me gusto mucho. Pero a veces vas fuera de tiempo (al principio, por ejemplo), te quedas trozos sin tocar (antes del estribillo), y hay cosas que no te salen del todo bien.
Pero tocas con cierta soltura y el sonido esta muy bien. Es un tema no muy dificil, pero que hay que trabajar, asique sigue asi.


Gracias por pasarte emanza89. Pues que quieres que te diga, a mí en este cover ni siquiera me gusta el sonido, a lo mejor porque tengo el tema original tan metido en la cabeza que esto me suena a truño, joer, es que siempre me ha sorprendido que en el año 76 un grupo pudiera sonar como sonaba Boston, hay grupos en el siglo XXI que no suenan tan bien. Lo de irme de tiempo es casi un sello de identidad mío :|, pero parece que voy mejorando. Gracias por tus consejos.

EduXtreme42 escribió:
Joer, Lemidanos, van a pensar que te copio todos los covers.

Hice "I surrender" después del tuyo, después "Hold the line" y ahora subes este que tengo en lista de covers pendientes, je,je,...:D

Te digo lo mismo más o menos que en los anteriores, tienes que trabajar más ese tempo (metrónomo, metrónomo, metrónomo...). Aunque en la parte central del tema más o menos lo llevas, al principio se nota bastante ese desfase.

De todos modos te veo mejor que en los anteriores, en ese sentido. Sigue dándole, es cuestión de tiempo y practica.

Obviando el tema del tempo, se te va alguna nota por ahí, pero no está mal el cover para ser una primera toma.

Y desde luego la elección del tema cojonuda, un Clásicazo.

+1 por tu aporte.

:brindis:


Tranquilo Tío, que no es que me copies los covers, es que ya que yo destrozo los temas, pues ahí estás tú luego para compensarlo :D. Además, que con la lista que tienes tú de covers, pues como que es dfícil no coincidir. El tema de los tiempos es donde más hincapié estoy haciendo, y estoy mejorando (creo) ten en cuenta que este cover es de hace cuatro meses. Por cierto, no he visto tu versión del Hold the Line, ni ninguna otra desde hace algún tiempo, y es que me prodigo poco por el foro últimamente, ando bastante liao la verdad. Ahora me paso por la sección de emepetreses a ver los que encuentro, y los que me da tiempo a ver.
Gracias por pasarte tronk



Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo