More than a feeling (Boston)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 29/04/2011
More than a feeling (Boston)
"Boston" - 1976


Hola, chavales.

Ahí va mi versión de este clasicazo, que tenía pendiente de hacer desde hace tiempo, y que voy a dedicar a los compañeros Phakkito y Lemidanos.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 29/04/2011
Muy bueno, como siempre Edu!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 29/04/2011
mohi escribió:
Muy bueno, como siempre Edu!


¡Gracias, Mohi! ;)

:brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 29/04/2011
Que recuerdos...:cry:

Genial también la combinación de ambas bicharracas.:ok:

Un abrazo compi.
Subir
marchoso
#5 por marchoso el 29/04/2011
joder Edu precisamente estoy sacando temas de esta gente me viene como anillo al dedo en tu linea como siempre bien dado un temazo un saludo
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 29/04/2011
Ésta sí!!! por fin un tema que conozco, un temazo además, y una vez más, viéndote lo fácil que es, me animaré a presentárselo esta tarde en el ensayo a los de la banda, a ver si les parece bien sacarla. Veo que prácticamente has convertido la Aerodyne en tu guitarra oficial para limpios, y no me extraña, no hay nada como una Fender para esos menesteres, je, je ... cómo suena!!!


Pd: estoy sin repus para variar.



Saludos.
Subir
lemidanos
#7 por lemidanos el 29/04/2011
¡Hey tronk! ya tenía ganas de ver este cover joe :si:, y me lo he visto tres veces claro. Gracias por la dedicatoria tío, me hace mazo de ilusión :yahoo:. Te ha quedao cohonuo, y esa Fender suena a gloria en los limpios :ok:.

Hace casi un año justo que destrocé yo este tema :oops: y llevo sin tocarlo prácicamente desde entonces, me has picao el gusanillo tronko, me voy a poner con él otra vez para comparar, a ver si he he mejorao aunque sea una miaja :|

Muchas gracias compa :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/04/2011
Un tema precioso y un cover a la altura del mismo :si:
Como siempre Edu, te ha quedado un cover estupendo,el sonido de esa fender me tiene loco ;)
Un saludo compañero :brindis:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 29/04/2011
Precioso tema y muy buena tu versión.
Un abrazo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 29/04/2011
ithosu escribió:
Que recuerdos...:cry:

Genial también la combinación de ambas bicharracas.:ok:

Un abrazo compi.


Me alegro de que te guste, Ithosu.

¡Gracias, tío, un abrazo!

:brindis:

marchoso escribió:
joder Edu precisamente estoy sacando temas de esta gente me viene como anillo al dedo en tu linea como siempre bien dado un temazo un saludo


Genial que te sirva de ayuda este video, Marchoso, y gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Ésta sí!!! por fin un tema que conozco, un temazo además, y una vez más, viéndote lo fácil que es, me animaré a presentárselo esta tarde en el ensayo a los de la banda, a ver si les parece bien sacarla. Veo que prácticamente has convertido la Aerodyne en tu guitarra oficial para limpios, y no me extraña, no hay nada como una Fender para esos menesteres, je, je ... cómo suena!!!

Pd: estoy sin repus para variar.

Saludos.


Como en otras ocasiones, probé también con la Santander pero la Fender es la Fender, je,je,...:D Tú lo has dicho: guitarra oficial para sonido limpio.

Gracias por tu visita, Rafa.

:brindis:

lemidanos escribió:
¡Hey tronk! ya tenía ganas de ver este cover joe :si:, y me lo he visto tres veces claro. Gracias por la dedicatoria tío, me hace mazo de ilusión :yahoo:. Te ha quedao cohonuo, y esa Fender suena a gloria en los limpios :ok:.

Hace casi un año justo que destrocé yo este tema :oops: y llevo sin tocarlo prácicamente desde entonces, me has picao el gusanillo tronko, me voy a poner con él otra vez para comparar, a ver si he he mejorao aunque sea una miaja :|

Muchas gracias compa :brindis:


Seguro que ahora te sale mejor, en cuanto lo subas le pego una escuchada, socio.

Gracias por pasarte.

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Un tema precioso y un cover a la altura del mismo :si:
Como siempre Edu, te ha quedado un cover estupendo,el sonido de esa fender me tiene loco ;)
Un saludo compañero :brindis:


A mí también, sobre todo sin distorsión, es una gozada esta guitar.

Gracias por verlo y comentar, Paul.

:brindis:

Galdrum escribió:
Precioso tema y muy buena tu versión.
Un abrazo


¡Muchas gracias, Jesús, un abrazo tío!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 29/04/2011
Siempre que añades un nuevo cover me sorprendo con tu elección, el 80% de ellos son temas que he escuchado y además me gustan, también tú les das tu toque especial, eso está claro, ¿con qué temazo me sorprenderás en el siguiente?:ok:
:brindis:
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 29/04/2011
Gracias Edu... pedazo cover como siempre, te has marcado.

como suena esa Fender.

Ademas un tema que siempre me ha gustado, y que andaba yo preparando tambien....si me animo a subirlo te aviso colega....

gracias por la dedicatoria :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo