More 80's

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 06/07/2011
vai-longo escribió:
Haces bien en no tener el de Cherone,yo si lo tengo pero solo lo escucho cuando tengo etapas obsesivas de Van Halen..el FUCK aparte de las que pones tenia Top Of The World y Judgement Day que me gustan bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=DcZ4HVaqAPM&feature=


Coño, cómo me las he podido dejar... Judgement day me parece uno de los mejores temas del grupo, y muy original, saliéndose de su estilo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 06/07/2011
Belial_Baez escribió:
Coño, cómo me las he podido dejar... Judgement day me parece uno de los mejores temas del grupo, y muy original, saliéndose de su estilo :brindis:


Cuando has dicho que el disco contenia tres o cuatro temas buenos y solo ponias dos ,me he imaginado que los otros dos serian estos.....en ciertos aspectos entendemos la musica de forma parecida.
Es cierto,el tema es muy original y ese comienzo....
Me extraña que nadie lo versionee por aqui.
Para quien no lo conozca...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 06/07/2011
Si, eran justo esos, lo que pasa es que no recordaba cuales eran exáctamente del FUCK y cuales del OU812
Qué majos los Van halen con los juegos de palabras :D

Y aquí dejo esto :D

Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 06/07/2011
¡¡Qué grande, Vailongo!! Me recuerdan a las charlas tan largas que tengo con mi padre sobre su juventud que tanto disfruto... sobre todo por decirlo de esta forma tan espontánea nombrando cosas diferentes y explicando un poquillo, ¡qué divertido!

Supongo que en los 80's la vida sería otra cosa completamente diferente... qué chulada :)
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 06/07/2011
Je,no conocia este video,muy bueno.Muchas cosas que salen han estado a punto de aparecer en este hilo.
No me acordaba del jodido Chema,el panadero de Barrio Sesamo...vaya bailecito se marca...menudo Freak.
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡Qué grande, Vailongo!! Me recuerdan a las charlas tan largas que tengo con mi padre sobre su juventud que tanto disfruto... sobre todo por decirlo de esta forma tan espontánea nombrando cosas diferentes y explicando un poquillo, ¡qué divertido!

Supongo que en los 80's la vida sería otra cosa completamente diferente... qué chulada :)


Bueno,supongo que cada epoca tiene su encanto,pero los 80 fue una decada muy,muy especial.
Gracias por tus palabras.
Si fue diferente?,completamente,si hablamos de musica a dia de hoy con youtube y demas se ha perdido esa pasion por escuchar un disco,se consume musica en cantidades industriales y muchas veces no se aprecia como se debiera.
No quiero parecer el abuelo cebolleta pero muchos de los grandes discos que tengo de esa epoca van asociados a un recuerdo o historia.
Me acuerdo por ejemplo de como mi ama me llevo a comprar el Hysteria de Def Leppard,como recorri los 20 minutos de autobus que separaban la tienda de discos de mi casa admirando la portada del LP y preguntandome como sonaria ese artefacto del que tan bien hablaban y como despues de flipar con el durante 1 mes sin parar alguien me decia que si me gustaba ese disco tenia que escuchar su anterior Pyromania,y yo le suplicaba para que me lo grabara o dejara.
Hoy en dia no se sigue esa logica,un chaval cualquiera pone el Hysteria en youtube,en cinco minutos pasa al Pyromania,luego aparece su disco de versiones,entonces aparece T.REX,luego eso le lleva a Bowie,de bowie a Dylan,aprece en escena Hendrix con su version de los Beatles y de los Beatles a los clasicos de los 50,el blues..etc,en menos de una hora el chaval se ha paseado por 60 o 70 años de evolucion musical.
Con las series pasa lo mismo,nos bajamos temporadas enteras de infinidad de series,las pasamos al disco duro y cuando nos aburrimos si eso,las vemos.
Pero en fin....son los tiempos que corren y seria estupido pensar que van a cambiar.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 06/07/2011
aaaaa escribió:
¡Me recuerdan a las charlas tan largas que tengo con mi padre sobre su juventud que tanto disfruto...


Cab*** :D nos estás llamando viejos o qué? :p
Subir
aryend
#19 por aryend el 06/07/2011
buen post, pero hablando de los 80 se te olvidó algo por lo menos igual de importante que los otros grupos ochenteros que mencionas:



perdón, no lo he podido evitar
:risa::risa::risa:
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 06/07/2011
Aryend escribió:
buen post, pero hablando de los 80 se te olvidó algo por lo menos igual de importante que los otros grupos ochenteros que mencionas:

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

perdón, no lo he podido evitar
:risa::risa::risa:


No se me olvido ese pedazo de mierda,solo que a este tio no le veo gracia alguna....:brindis:
Pero si,muy 80s;)
Un saludo Aryend
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Cab*** :D nos estás llamando viejos o qué? :p


Ya te digo,en mi siguiente post hablare de Metal del nuevo milenio.
Subir
aryend
#21 por aryend el 06/07/2011
vai-longo escribió:
No se me olvido ese pedazo de mierda,solo que a este tio no le veo gracia alguna....:brindis:
Pero si,muy 80s;)
Un saludo Aryend


yo si, me parto con él :D, puestos a citar grupos pop malos y horteras de los 80 este tio no puede faltar :risa::risa::risa:
Subir
Rius
#22 por Rius el 06/07/2011
Ale con la melancolía! ¿Estos hilos no son más del otoño, o es por el tema del casamiento? :D

¿Los 80?... Los Goonies, las meriendas con los Fraguel Rock, los salones de recreativos, la mercromina (¿se escribe así?), el Commodore 64, los Inmortales y los Queen. En esencia.

Lo que no me acuerdo bien es como coño hacía para sobrevivir medio dia en la calle sin móvil, sin bebidas isotónicas, sin reloj, sin pagas semanales y con una bici sin frenos :)

En lo músical, me quedo con dos recuerdos muy fuertes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Salud a todos :brindis:

EDITO para colocar algo que se me había pasado y que aún me sigue evocando una sensación extrañísima bastante cercana al miedo:



Ojo al niño vampiro del 0:25... lo acabo de flipar :)

RE-EDITO: Creo que voy a llorar:

http://www.retroyonkis.com/los-juegos-de-agua/
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 06/07/2011
Buen post, tío, que mogollón de recuerdos...:)

:brindis:
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 06/07/2011
Thorin escribió:
Buen post compañero...nos tienes a todos de un nostalgico que tira para atras :D

A mi me encantaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4gO7uemm6Yo

Sobre un hospital militar en la guerra de vietnam, pero vamos creo que todos la conocemos

Salud!!


En mi opinión, si no es la mejor serie de la historia le falta muy poco.

Aunque ésta, también muy ochentera, se le acerca:D


Siempre recordaré esta época de los 80 como la mejor de mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo