Moonspell - The Last Of Us (versión vocal e instrumental)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 13/05/2016
Hey, compañeros!

Os traigo mi última versión: The Last Of Us, de los vecinos Moonspell.

Esta vez he probado algunas cosillas distintas en el vídeo. Espero que os guste. Un saludo!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 13/05/2016
Para quitarse el sombrero... :ok:

Mola la versión, el sonido que tiene, el trabajazo que lleva, la edición de vídeo (muy chula con los fundidos/encadenados, planos superpuestos...la estética que les das). Enhorabuena una vez más :D

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 13/05/2016
Muchas gracias, Miércoles!

Me alegro de que te guste y aprecies el curro que hay detrás de esto (me he tirado entre pitos y flautas casi una semana grabando, repasando, perfeccionando y afinando tanto el resultado de audio como el de vídeo).

Gracias por comentar lo del vídeo, que esta vez he optado por hacerlo de forma distinta, que me lo pedía la canción.

Un saludo!
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 13/05/2016
Bufff...

Todo lo que haces se y se oye de auténtico lujo.
Eres un profesional como la copa de un pino. Espero que tengas suerte y tu estudio tire para adelante.

Enhorabuena y sigue así.
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 13/05/2016
Buen trabajo Leo!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 14/05/2016
Hey, muchas gracias de nuevo, chavales!

Tlhz4, agradezco un montón leer tus palabras. La verdad es que la cosa va cada vez mejor, pero tiene sus altibajos y sobre todo me pasa que hay gente que sólo mira lo económico en vez del resultado (y eso que no soy caro en absoluto). Para conseguir resultados de calidad hay que echarle tiempo a las cosas...

Muchas gracias, Álvaro! Me alegro de que te haya gustado. Ya va quedando menos...:D

Un saludo!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 17/05/2016
Trabajazo como siempre Leo, se lo pasa uno en grande con tus trabajos compi :brindis: :brindis:
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 17/05/2016
Muchísimas gracias por tus palabras, Paulino. De verdad que me alegro mucho de que disfrutes con mis trabajos y versiones, y gracias por el apoyo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo