Moonlight shadow (Mike Oldfield)

potajito
#61 por potajito el 11/12/2011
Que variedad de registros te gastas amigo. Solo una pega (es que si no pongo alguna como que no soy yo que siempre ando haciendo critica, eso si, creo que constructiva)
La pega es el sonido del primer solo, la gracia es que el primero sea limpio sonido strato y el segundo con saturación. Eche de menos ese contraste, por lo demas cojonudo, como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 11/12/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Siempre me ha gustado esta canción de Mike Oldfield. Por cierto la canta su hermana, no?
Bueno,que hasta mirando para otro lado, como dices. Le has puesto tu guinda, y te ha quedado una vez más perfecto. Un saludo tocayo! +1


No, Edu, canta Maggie Reilly, como comentaba antes. Yo también pensé durante mucho tiempo que era Sally Oldfield.

¡Gracias por tu visita, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 11/12/2011
Juajilo escribió:
Brutal!!! (Lástima que se noten las diferentes entradas en las mezclas...). Todo lo que tocas es HIGH VOLTAGE!!!


¡Muchas gracias, Juajilo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 11/12/2011
potajitodehabas escribió:
Que variedad de registros te gastas amigo. Solo una pega (es que si no pongo alguna como que no soy yo que siempre ando haciendo critica, eso si, creo que constructiva)
La pega es el sonido del primer solo, la gracia es que el primero sea limpio sonido strato y el segundo con saturación. Eche de menos ese contraste, por lo demas cojonudo, como siempre.


También lo pensé, y tienes razón, habría sido más coherente dar el mismo sonido al solo de la intro, la primera parte del solo principal, y el del final. No lo hice por no meter otro corte, que ya hay varios, y esto se aproximaba ya a un frankencover, con tanto trozo cortado y pegado.

Gracias por tu observación, Potajito, y me alegro de que no os cortéis en hacer este tipo de comentarios. Leyendo las pegas que ve cada uno es como aprendendemos a mejorar las cosas. :wink:

:brindis:
Subir
josemurria
#65 por josemurria el 16/04/2013
Muy weno! y ahora ya sé que no soy al único del foro que le gusta este tema,jajaja...lo vi al responderos en mi post, me salía este y otro hilo similar. Al principio busqué a ver si había algo, pero no me aclaraba con el buscador del foro. Salu2
Subir
AnGeLaToR
#66 por AnGeLaToR el 16/04/2013
Me encanta!! algún día tendré una fender, jaja. Muy buen tema Edu y muy bien tocado como siempre :)
Subir
EduXtreme
#67 por EduXtreme el 16/04/2013
josemurria escribió:
Muy weno! y ahora ya sé que no soy al único del foro que le gusta este tema,jajaja...lo vi al responderos en mi post, me salía este y otro hilo similar. Al principio busqué a ver si había algo, pero no me aclaraba con el buscador del foro. Salu2


Pues no eres el único, somos unos cuantos, jejeje... :)

¡Muchas gracias, Jose!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 16/04/2013
AnGeLaToR escribió:
Me encanta!! algún día tendré una fender, jaja. Muy buen tema Edu y muy bien tocado como siempre :)


¡Ese Angeeeel, muchas gracias tronk! :wink:

:brindis:
Subir
graceland
#69 por graceland el 18/04/2013
Muy bueno este cover del gran Miguel Campoviejo.Le has sacado un gran sonido a la Fender. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#70 por EduXtreme el 18/04/2013
graceland escribió:
Muy bueno este cover del gran Miguel Campoviejo.Le has sacado un gran sonido a la Fender. Enhorabuena.


¡Muchas gracias, Graceland, me alegro de que te guste, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo