Moonlight shadow (Mike Oldfield)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 08/12/2011
heavyfan escribió:
Muy bueno edu como siempre,enhorabueba

+1

saludos


¡Muchas gracias por tus palabras, Heavyfan!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 08/12/2011
trullols escribió:
Si si si mirando para otro lado ... que te crees tú eso!

Pocas canciones hay que me hayan gustado desde aquel verano a mediados de los 80 en que salió (creo recordar), y después de haberla escuchado 500 veces como poco, y hasta hoy. Es una auténtica obra de arte.

La tocas fenomenal, creo que has abusado un poquitín de efectos, y te ha quedado un pelín alta, pero vaya, que para mí lo quisiera jejeje

Un abrazo, tio, muy bien elegido este cover y muy bien ejecutado, y keep rockin'!!!


Cierto que la guitarra solista está muy alta, César. Y lo peor no es eso, el volumen del solo no es lineal, hay partes en las que tapo a Oldfield y otras en las que ocurre lo contrario. Me ha costado un webo dejarlo todo "medio ajustado", y aún así lo escucho y creo que me podría haber currado un poco más la mezcla.

Con todo, me alegro de que te haya gustado, compa.

¡Un abrazo, y gracias por pasarte a verlo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 08/12/2011
miquelet escribió:
Joer.. qué chulaaaa!! Aishhh que me pongo nostálgico, cuando tenía pelo y eso.... Muy buen cover, socio!!!


Este tema nos pone nostálgicos a más de uno de nuestra quinta, Miquel, je,je,... :D ¡Qué tiempos!

¡Gracias por tu visita, colega!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 08/12/2011
fixia escribió:
Un tema super melódico que se te queda de primeras,ese solo tiene personalidad propia,como la que tiene Mike,sin duda todo un referente en aquella época,te ha salido muy bien,eso ya no es noticia,si bien una acústica hubiese quedado de escándalo como diría Rafael.+1.Bye compañero.


Pues tendría que haber esperado, Jose, ya que la compra de una acústica nueva es inminente, pero no he tenido paciencia. Y, como dices, le hubiera ido al pelo a este cover.

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 08/12/2011
Thorin escribió:
Vale...ya está!!!....ha quedado claro que este tema nos encanta a todos los rockeros!!

A mi tambien me parece un pasada el tema, siempre me ha gustado y a parte de por lo buen compositor que es este hombre, es que la voz tan dulce que le pone aqui su hermana....es la leche.

Buenisimo el cover Edu!!

+1

Salud!!


Aaaaaah, lo reconoces, ¿eh? :D

Siento corregirte, pero aquí no canta su hermana Sally, sino Maggie Reilly. Peazo voz tienen las dos.

¡Gracias por pasarte, Juan, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 08/12/2011
Miercoles escribió:
Como mola encender y encontrarme con algo así, estas cosillas hacen mucha ilusión, muchas gracias!!! me gusta mucho ese tema, pero eso ya lo sabes, jaja. Es una pasada como te ha quedado (prueba de sonido incluida ), dándole tu toque personal. Enhorabuena!!

Un abrazoo!!

PD: muchas gracias otra vez!! +1


Ya sé lo que te gusta este tema, por eso es para tí la dedicatoria. :wink:

¡Me alegro de que te haya molado el resultado final, Mi, un abrazo y gracias por todo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 08/12/2011
dktulu escribió:
Buenísima la parte del solo en limpio de la canción y con el tuyo saturado a la vez, para mi hacer eso y que quede bien es dificilísimo.

Y buenísimo el fade out con el fundido de negro.

Un saludo



¡Gracias Jose, me alegro de que te haya gustado, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 08/12/2011
rafa-gas escribió:
Siempre me gustó este tema, es de esos temas que que te gusta desde la primera escucha, y tengas la edad que tengas, seguramente yo tendría dos o tres años la primera vez que lo escuché sin ser realmente consciente de lo que escuchaba, por eso es un tema de los que recuerdo "como si siempre hubiera estado ahí". La progresión de acordes, la voz femenina tan dulce, las melodías, el ritmillo alegre y contínuo... un temazo muy completo, no me imagino a ningún artista actual componiendo algo así, y no conozco a nadie que no le guste.

Gracias a ti y a tus covers, mi orquesta ya cuenta en su repertorio con temas como "pacto entre caballeros" de Sabina entre otros, ... adivina, cuál va a ser propuesta en el próximo ensayo?



Saludos.


Joder, Rafa, no me digas eso, que me voy a sentir el Jim Vallance o el Quincy Jones de tu orquesta... :D

Si propones este, fijo que será que sí. Esto gusta en cualquier sitio que lo toques, ahora mismo lo estoy comprobando. :)

¡Gracias por tu comentario, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 08/12/2011
Eres la pera, Edu. Aplausos y un +1
Subir
ramis
#34 por ramis el 08/12/2011
Hola Eduextreme, tiempo sin pasarme por el foro, me tengo que poner al día con tus videos. El tema fantástico, un saludo y un abrazo.
Subir
yellow dog
#35 por yellow dog el 08/12/2011
muy wapo colega, queda bien ese toque roto a un tema tan melodico.
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 08/12/2011
Un genio Oldfield y te ha quedado genial el cover, bastante fiel al original que no es fácil por el estilo peculiar de Oldfield tocando con los dedos. Suena muy bien esa Squier. Genial, Edu!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo