Moonlight Lament, mi nueva canción progresiva!

alez156
#1 por alez156 el 25/08/2012



He estado trabajando en esta canción durante vaarios días, creo que nunca me había dedicado tanto en alguna canción, agregue una gran cantidad de cosas que no solía usar nunca, y trabajé con tiempos de 5/8 hasta 8/4 cuestión que me sirvió mucho para practicar!

El video lo base en escenas de películas como Saw, The messengers, Insidious y Begotten.

Espero que les guste de verdad y comenten, significa mucho para mi

Grabé con Cubase 5 y edité el video en Sony Vegas 10.0
Mi equipo es:
Ibanez Jem Jr Guitar
Laney LX20R
Boss ME 70

Saludos desde Venezuela!


Alejandro Hernández, 16 años.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 25/08/2012
Joder la intro de piano es tuya? me encanta, la parte de a guitarra me gusta pero el sonido no me acaba de convencer pero me imagino que será cuestión de gustos ;) Te has pegado muy buen curro y para edad que tienes tío está de lujo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 25/08/2012
#2

Muchas graciass, síp, los hice todos en guitar pro e iba pasando el MIDI a los diferentes Vst! :D

Entiendo lo del sonido, la verdad a mi también me parece extraño, porque empezó más bien como una práctica para esos diferentes compases y bueno, terminé haciendole video y todo

Abrazoo
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 26/08/2012
Pues me ha gustado el tema tio....muy tetrico, mola!!!

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
hs_emmanuel
#5 por hs_emmanuel el 26/08/2012
Amigo para tus cortos 16 eres buen compositor de verdad

solo un consejito: La bateria justo cuando empiezas con la guitarra es muy buena pero no va con la cancion .. pareciera que fuera de otro tema..
intenta con otro ritmo ..

Sigue tocando tienes talento =)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 26/08/2012
Buena composición compañero, menuda tensión que has logrado crear .
A seguir componiendo que tienes madera :bien:
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 26/08/2012
el tema está muy muy bien, te animo a que sigas componiendo temas como éste...cuando pasen unos años serás una máquina progresiva. Para mejorar el sonido de la guitarra te recomiendo que utilices el vst TSX30, emulador del previo ENGL530 y en la psita le insertas después el plugin recabinetv.3 para las simulaciones de cabina, tengo las dos cosas el plugin y el previo real y te aseguro que no tiene nada que temerle el plugin, además es gratis legalmente...para rock progresivo va que ni pintao...para las baterías también estoy utilizando la expansión "metal machine" de EZdrumer, te aseguro que suena muy bien...tu mezcla ganará enteros y el sonido hará justicia a tu tema
Subir
alez156
#8 por alez156 el 26/08/2012
#4 Muchas gracias, la idea era de crear algo bastante tétrico, y me animé con esas escenas de fondo :D

#5 Sí, tienes razón, debería haber probado un diferente ritmo de batería que encaje mejor ahí, muchas gracias por tu consejo, saludos!

#6 Muchas gracias amigo!

#7 OOHHH, eso es lo que necesito! En todo el ámbito de grabación todo lo he aprendido empíricamente, me sirve de mucho que me digas todos esos Vst, ya mismo los conseguiré y trabajaré con ello, gracias por aconsejarme así, en mis próximas grabaciones aseguro que notarás diferencia :D
Porque el unico vst que le he metido a mi pista de guitarra desde siempre ha sido nada más que un compresor y ya.. No tenía idea que podía agregarle más cosas
Muchas graciasgracias aprecio mucho tus consejos, saludos :3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo