Moonflower por Miquelet

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 06/07/2010
Que feeling y que temazo, puess a mi si me gusta Santana en esa época..
Congratulations por tu Fender
PD; me ha quedao un poquito boiescaus eso, en fin.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 06/07/2010
Hace dos años aprox que grabe ese video, ya no me gusta tanto como quedo aunque que es uno de mis videos mas vistos, ahora hubiera querido haberlo grabado con menos distorsion justo como lo grabaste tu, creo que esta pieza lo amerita aunque me sigue gustando como quedo la parte de impro enmedio, me encanta este tema y te repito, te ha quedado muy bien, Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 06/07/2010
miquelet escribió:
Algún día tenemos que hacer alguna juntos, tú con el pantalón corto del Madrid y yo con el del Barça. Eso sí... yo hago la rítmica y tú el solo, que a tu lado cualquiera se atreve :)

No eres pesado, amigo. Lo que me pasa es que el chip que debo tener en algún lado del cabezorro, "sabe" que en la LAG los vibratos pueden hacerse con la palanca, mientras que cuando toco en una guitarra sin Floyd, el chip "sabe" que toca hacerlos a manubrio. Es casi instintivo, y la mano se me va sola a por la palanca para los vibratos que en las otras guitarras haría tirando de dedos.

He visto tu vídeo -pa flipar, socio. Haces sonar esa SV de vicio!!- y voy a intentar practicar con la palanquita más a mano. Lo cierto es que llevo sólo dos o tres meses con el Floyd (me daba susto meterme y, ya ves, estoy enganchadísimo a él) y todavía no me siento cómodo con la palanquita ahí en medio. Me estorba para silenciar las cuerdas y evitar que suene la que no toca, pero imagino que con un poquillo de práctica, y viendo más veces ese vídeo, conseguiré tocar teniéndola más a mano.

Gracias por pasarte y por tus siempre sabios consejos.

Un abrazo, amigo.


Bueno lo de la jam tú con el pantalón del Barça y yo con el del Madrid déjala pendiente, a ver si ganamos algo que me da un poco de verguenza ... :risa:

Pues, con práctica todo irá saliendo compañero !! me alegra que te haya servido de ayuda mi video, ya te digo a mi me va bien usar la palanca así ... es más cómodo, pero es verdad, hay que practicar un poco para controlarla !!

Salu2s y Gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 06/07/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno lo de la jam tú con el pantalón del Barça y yo con el del Madrid déjala pendiente, a ver si ganamos algo que me da un poco de verguenza ... :risa:


Bueno... si ganamos mañana a Alemania y el día 11 a Uruguay (se van a merendar a los holandeses, ya verás si no) se puede que considerar que tanto Barça como Madrid ganan algo.

Eso sí... con distintos niveles de aportación :p :risa:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Que feeling y que temazo, puess a mi si me gusta Santana en esa época..
Congratulations por tu Fender
PD; me ha quedao un poquito boiescaus eso, en fin.!!


Gracias, socio. Pero no es una Fender. Es una casi-Fender. Todo lo es menos el cuerpo y el mástil (clavijeros, cejuela, pastillas, potes, puente y hasta las cuerdas sí son Fender, provenientes del cadáver de una Strat) El cuerpo y el mástil son de una rareza llamada Kum-Han que lleva más de veinte años conmigo, la pobre.

Gracias por pasarte, compañero.
Subir
redecillas
#29 por redecillas el 06/07/2010
Suena de lujo tio enhorabuena me ha encantado :ok:
Subir
Edu
#30 por Edu el 08/07/2010
Una muy buena, interpretación de Santana.
Un feeling, muy bueno, junto a ese sonido, de Fender. Te a quedado de lujo.
Que buenos momentos, con este tema... que recuerdos!. Gracias Miquelet.
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 08/07/2010
redecillas escribió:
Suena de lujo tio enhorabuena me ha encantado :ok:


Celebro que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte, socio.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Una muy buena, interpretación de Santana.
Un feeling, muy bueno, junto a ese sonido, de Fender. Te a quedado de lujo.
Que buenos momentos, con este tema... que recuerdos!. Gracias Miquelet.


Sí, amigo... Qué de recuerdos... Si es que alguno ya empieza a tener cierta edad...
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 08/07/2010
miquelet escribió:
Sí, amigo... Qué de recuerdos... Si es que alguno ya empieza a tener cierta edad...


Edad de merecer, por supuesto. :ok:
Subir
perseo.
#33 por perseo. el 08/07/2010
Todo un clasico, si señor!!! Bueno miquelet que decirte que no se haya dicho ya, muy buena cover, buen sonido el de esa "mex", me ha gustado mucho personalmente... lo unico que he echado de menos ha sido poder ver ese movimiento de dedos en HD ;), jejeje Un saludo!!
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 08/07/2010
Cojonudo primo!!!! Menudo temazo te has metido si señor. No soy muy devoto de escuchar Santana, pero si de tocar y ultimamente me he viciado cosa mala. El temilla lo has llevado muy bien aunque el video se ha notao el corte jjejejee
Pero na, cojonudo en limpio(por cierto sonidazo puro fender) y en la distor mas molao la ostia!!!!! Que empacho de santana tas pegao ladronzuelo jejeje

Cuando lo escuchaba te imaginaba en un chalet lleno de pibitas mazizorras con copazos y guateque a la antigua usanza. Apuffffff :risa:

Genial primo, mucho genio , potencia y fraseo melodico santanero a tope :rock:
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 08/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Cuando lo escuchaba te imaginaba en un chalet lleno de pibitas mazizorras con copazos y guateque a la antigua usanza. Apuffffff :risa:


Joer.. primo!!! Cuando imagines cosas de esas dame un toque, y me apunto, así te echo una mano con las señoritas ésas. Que la familia está para eso: para ser solidario.

Gracias por pasaros a vosotros también, amigos!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Edad de merecer, por supuesto. :ok:


Por supuesto, claro, claro... :)

Genial la Ibáñez Ejem!!!!! :jajajaja:
Subir
fixia
#36 por fixia el 09/07/2010
Un clasicazo como la copa de un pino,si bien hecho en falta las paradas de tiempo y dejar aprovechar algo mas esa fender masticando esos momentos,luego en el cambio ya se me hace mas factible la opción elegida por ti.En tu linea de rockero.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo