Moonflower por Miquelet

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 05/07/2010
Kodro2 escribió:
Veo que el look Fran Alonso hace furor. Te ha faltado recortarte las mangas. Pero siento decirte que aunque te vistas como él no vas a conseguir tocar igual. Yo lo tengo mas que comprobao. Me pongo el pantalon corto, la camiseta sin mangas, pongo ese careto que pone él y ni por un puto casual me sale igual. :risa: Y eso que ahora tengo tambien el overloud TH1 que tampoco se muy bien como va.

Coñas aparte tocayo, te ha quedado genial. Eso si, un consejo, si es que soy yo alguien para darlos, olvidate durante una temporada de la palanca de tremolo, ni siquiera la montes en el puente y dedicate a hacer vibratos con la mano izquierda. Es que mientras estas con la Strat no lo haces. Me refiero a los vibratos.Yo estoy en ello ultimamente despues de que la gente se cansara de decirmelo. Sigo sin tocar como Fran Alonso, pero me esfuerzo.

Saludos tio.



Oye que la ropa a lo mejor influye ... a veces me pongo el pantalón corto con camisa, corbata y una gorra y me dan unos espamos con pataletas a lo Angus Young que flipas .... :risa::risa:

Nada, que fuera bromas ... gracias por vuestras palabras, se los agradezco de corazón !!!!

Lástima que no puedo ver los videos en el curro, por eso no he comentado, pero en unas horas llegaré a casa y le echo un ojo !!

Salu2s compañeros !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 05/07/2010
Hola, socio!

Bueno, bonito y barato (lo de barato es porque podemos escucharlo sin pagar) :D
Muy guapos los solos, el tema es un auténtico temazo y le haces honor con tus guitarras. Qué bien, tio

Un saludote!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 05/07/2010
trullols escribió:
Hola, socio!

Bueno, bonito y barato (lo de barato es porque podemos escucharlo sin pagar) :D
Muy guapos los solos, el tema es un auténtico temazo y le haces honor con tus guitarras. Qué bien, tio

Un saludote!!


Estás tú muy serio desde que eres es el jefe !!!! :risa:

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
angakok
#16 por angakok el 05/07/2010
Gran sonidazo con un toque muy bueno!!!
Felicidades por esa guitarra!!!
Un saludo!!!
Subir
trullols
#17 por trullols el 05/07/2010
Fran Alonso escribió:
Estás tú muy serio desde que eres es el jefe !!!! :risa:

Un abrazo amigo !!! :brindis:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Yo también te quiero, Fran!!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 05/07/2010
trullols escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Yo también te quiero, Fran!!


A sus ordenes !!

:risa::risa::risa::risa::risa:

Y perdón por el offtopic, no me vayas a sacar tarjeta !! :risa::risa::risa:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 05/07/2010
Pedazo de cover, Miquelet, qué estilazo le has dado!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 06/07/2010
Gracias muchas a los que os vais incorporando -Trullols, Fran, Angakok, Eddie- por pasaros y comentar.

Abrazos rockeros "pá tós" :brindis: :rock:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 06/07/2010
Uauhh que buen cover de uno de los grandes temazos de Santana.... y que gustazo tocar con pantalones cortos eh ???

Bueno, bromas aparte, el sonido principal te ha quedado de lujo, "Santana Total", ejecutando la melodía con un muy buen toque ... pero el cambio al solo no me ha hecho tanta ilusión ... pienso que con el mismo sonido y sobre todo con la misma guitarra que te estaba sonando de lujo te hubiera quedado más enrollado el cover !!

Sé que soy pesado con lo del vibrato y estarás hasta los ... de que te lo digamos, pero vamos a ver ... está claro que te sientes cómodo haciéndolo con la palanca ... pero ya que has decidido hacerlo así, te aconsejo que pongas la palanca más "a mano" y en posición "normal", prueba a tocar sin "casi soltarla", te invito a ver un video que subí hace tiempo al foro, donde ves como suelo usar yo la palanca por si te sirve de algo ...

Te dejo el link por si te apetece verlo, ok ??

https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-impro-hard-melodico-aor-doble-intencion/90472

Pues nada amigo, gran cover y gracias por tus siempre amables comentarios !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 06/07/2010
Fran Alonso escribió:
Uauhh que buen cover de uno de los grandes temazos de Santana.... y que gustazo tocar con pantalones cortos eh ???

Bueno, bromas aparte, el sonido principal te ha quedado de lujo, "Santana Total", ejecutando la melodía con un muy buen toque ... pero el cambio al solo no me ha hecho tanta ilusión ... pienso que con el mismo sonido y sobre todo con la misma guitarra que te estaba sonando de lujo te hubiera quedado más enrollado el cover !!

Sé que soy pesado con lo del vibrato y estarás hasta los ... de que te lo digamos, pero vamos a ver ... está claro que te sientes cómodo haciéndolo con la palanca ... pero ya que has decidido hacerlo así, te aconsejo que pongas la palanca más "a mano" y en posición "normal", prueba a tocar sin "casi soltarla", te invito a ver un video que subí hace tiempo al foro, donde ves como suelo usar yo la palanca por si te sirve de algo ...

Te dejo el link por si te apetece verlo, ok ??

https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-impro-hard-melodico-aor-doble-intencion/90472

Pues nada amigo, gran cover y gracias por tus siempre amables comentarios !!

Salu2s :brindis:


Algún día tenemos que hacer alguna juntos, tú con el pantalón corto del Madrid y yo con el del Barça. Eso sí... yo hago la rítmica y tú el solo, que a tu lado cualquiera se atreve :)

No eres pesado, amigo. Lo que me pasa es que el chip que debo tener en algún lado del cabezorro, "sabe" que en la LAG los vibratos pueden hacerse con la palanca, mientras que cuando toco en una guitarra sin Floyd, el chip "sabe" que toca hacerlos a manubrio. Es casi instintivo, y la mano se me va sola a por la palanca para los vibratos que en las otras guitarras haría tirando de dedos.

He visto tu vídeo -pa flipar, socio. Haces sonar esa SV de vicio!!- y voy a intentar practicar con la palanquita más a mano. Lo cierto es que llevo sólo dos o tres meses con el Floyd (me daba susto meterme y, ya ves, estoy enganchadísimo a él) y todavía no me siento cómodo con la palanquita ahí en medio. Me estorba para silenciar las cuerdas y evitar que suene la que no toca, pero imagino que con un poquillo de práctica, y viendo más veces ese vídeo, conseguiré tocar teniéndola más a mano.

Gracias por pasarte y por tus siempre sabios consejos.

Un abrazo, amigo.
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 06/07/2010
me encanto !! muy bien, un sonido bien Vintage ideal para esa pieza, a mi me super encanta Santana y no me parece cosa facil interpretarlo dandole el toque y la intencion precisa, te ha quedado muy bien, Saludos +1
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 06/07/2010
labrujarecords escribió:
me encanto !! muy bien, un sonido bien Vintage ideal para esa pieza, a mi me super encanta Santana y no me parece cosa facil interpretarlo dandole el toque y la intencion precisa, te ha quedado muy bien, Saludos +1


Gracias, amigo.

Casualmente, cuando acaba mi vídeo en youtube, aparece el tuyo de la misma canción entre las sugerencias de vídeos similares y puedo decirte que disfruté como un enano con tu versión distorsionada de esta misma canción. Se os nota, tanto a tu Ibánez como a ti, que os va mucho este tema.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo