Moon(boceto de nuevo tema de Vaijem82)

vaijem82
#25 por vaijem82 el 28/09/2011
#22 Muchas gracias por pasarte!! Una alegria que te guste, aunque aun le falta mucho. saludos

#23 Esta bateria me tiene loco!!!jeejej. Estoy trabajando en ella a ver como lo soluciono. Un saludo compi, y gracias por pasarte!!

#24 Hey Zara!!! El tema de las baterias con este programa me vuelven loco. Hay veces que muy bien y otras que parecen cacerolas, jejej. Bueno, veré como se soluciona. Gracias por pasarte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 29/09/2011
A mí me gusta un montón. Más presencia de la batería, y queda un tema genial. La composición y todo lo demás, muy bien. :brindis:
Creo que le pedimos demasiado, a un ordenador y unos cuantos programas. Las baterías, bajos, etc… Como al natural, nada. Un saludo Rubén
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 29/09/2011
#26 Hola Rraponchi!!!Que bien que te has pasado por mi tema. Una alegria que te guste. La verdad es que como tu dices y ya mencinó Salva, como músicos de carne y hueso nada, pero es lo que hay, jejej. Desde hace un tiemppo lo único que hago por ordenador es la bateria y los teclados, el bajo y la guitarra los toco yo y con eso ya se gana un montón.
saludos
Subir
cetres
#28 por cetres el 01/10/2011
la segunda mucho mejor Ruben, a mi tambien me gusta mucho la idea, ahora a acabarla compañero!
salud :brindis:
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 01/10/2011
#28 sse hará lo que se pueda, jejjee.
Un abrazo y muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo