Moog Guitar

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 17/06/2008
Ya empezamos a hablar de eso el otro dia aqui compañero ;)

Moog Guitar - Guitarristas.Info

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 17/06/2008
Lo que me extraña es que Vai no este usando ya un sistemas de estos, a mi me parece un avance cojonudo, ¿alguien sabe algo de como se consigue físicamente ese sustain?
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 17/06/2008
Es una guitarra imitadora!!!!! de sonidos claros. Es curiosa y no esta mal.:saludo:
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 17/06/2008
dvinuesa escribió:
Lo que me extraña es que Vai no este usando ya un sistemas de estos, a mi me parece un avance cojonudo, ¿alguien sabe algo de como se consigue físicamente ese sustain?


Me imagino que así:

Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - Fernandes Sustainer
Subir
Dani
#17 por Dani el 17/06/2008
Ya conocía el sustainer, (aunque no conocía como lo hacia exactamente) pero este sistema me parece mucho mas útil, porque te da un sustain de lo que estas tocando... si se puede dejar para que suene normal, como una pastilla de calidad con funciones estándar, le veo mucho futuro al sistema.
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 17/06/2008
Dani, coge la calderilla que tengas suelta por ahi y a por ella, que ya has visto que esta baratica baratica :risa:................ Es el momento........... :risa:
Subir
Dani
#19 por Dani el 17/06/2008
Creo que esperare a que baje unos cuantos miles de euros... porque a mi no me gusta dar la nota y no me apetece tener una guitarra que no tiene nadie, prefiero pasar desapercibido.:cool:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 17/06/2008
:shock:no me jodan por que me hacen esto esa guitarra es brutal muero por ella la quiero la quiero la quiero :( pero su precio es una idiotes no puede ser posibile en verdad quieero esa guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo