Montones de licks ... todo transcrito ROCK ON !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 23/11/2011
Buenas chicos, recientemente he transcrito un video mio con fines didactos, ya que a todos mis alumnos parece que es un video que gusta escpialmente asi que lo he transcrito .... no esta perfecto pero creo que se pilla la idea bastante bien. La guitarra esta afinada en mi bemol, asi que, no os asusteis si no os suena igual. Os dejo el guitar pro y el pdf.... espero que a alguien le sirva de ayuda o le guste y si teneis preguntas ya sabeis que lo contesto todo :)

pd: era algo complicado poner un tiempo en el guitar pro ya que el video esta tocado libre ... pero weno, creo que se pilla la idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
just playing.gpx
just playing.pdf
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 23/11/2011
Está genial el video compañero, genial tecnica y me ha encantado sobre todo el bend deñ 0:16, muy a lo vai, genial ! le echare un ojo al pdf/gp!! mil gracias por el aporte! +1 para ti
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 23/11/2011
Gracias openmind!!
Por cierto,supongo que no ganaras para cuerdas,que energia colega.
Buen video...crack.
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 24/11/2011
Hay unos licks al princpio a lo gary moore en plan rapidillo que están pa sacarlos,en general esta muy buena la onda y tu técnica,!bue ,no te la pienso elogiar ya que das asco :p jaja,esta bueno entrar al foro y encontrarse este tipo de material que tanto ayuda,gracias :bien:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/11/2011
Vaya técnica compañero!!! Un placer verte y disfrutar de tu trabajo. Gran aporte!!! + 1
Subir
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Pues si que está guapo el video, hay licks que merece la pena estudiar !!

Con tu permiso te robo el PDF y de paso alguna idea ;)
Subir
Edu
#7 por Edu el 24/11/2011
Buen trabajo Tony, está muy bien, tío!!! Pero ten cuidado con las cuerdas. Madre mía!!!
Subir
rgadicto
#8 por rgadicto el 24/11/2011
Me ha encantado el sonido, los licks y más todavía cómo atacas las cuerdas y como exprimes el sonido de la guitarra… así es como hay que tocar…

Solo nos faltaría poder ver alguna de las frases tocada un poco más despacio…;-)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
openmind
#9 por openmind el 24/11/2011
juanantoniofl escribió:
stá genial el video compañero, genial tecnica y me ha encantado sobre todo el bend deñ 0:16, muy a lo vai, genial ! le echare un ojo al pdf/gp!! mil gracias por el aporte! +1 para ti

Guay tio, ya me cuentas a ver que tal
vai-longo escribió:
Gracias openmind!!
Por cierto,supongo que no ganaras para cuerdas,que energia colega.
Buen video...crack.

jejejeje la verdad es que no suelo romper muchas, de todas formas, el año pasado teniamos sponsor de Elixir y entre eso y que me mandaron de ISP por el concurso pues tengo mas que suficientes para no preocuparme en 2 años mas xD
el charrua escribió:
Hay unos licks al princpio a lo gary moore en plan rapidillo que están pa sacarlos,en general esta muy buena la onda y tu técnica,!bue ,no te la pienso elogiar ya que das asco jaja,esta bueno entrar al foro y encontrarse este tipo de material que tanto ayuda,gracias

gracias nano, a ver si te sacas esos licks y los oigo en las jams comunitarias que por cierto, hace que no me paso por ahi meses..... joer.... habra que volver...
diablo1899 escribió:
Vaya técnica compañero!!! Un placer verte y disfrutar de tu trabajo. Gran aporte!!! + 1

gracias !!!!!
Juan M. Valero escribió:
Pues si que está guapo el video, hay licks que merece la pena estudiar !!
pues esa es la idea :P :P ....dale caña ya que me cuentas
Edu (Rraponchi) escribió:
Buen trabajo Tony, está muy bien, tío!!! Pero ten cuidado con las cuerdas. Madre mía!!!

jjejeje si tio, rompo pocas pero cuando rompo ROMPO !!! :P
rgadicto escribió:
Me ha encantado el sonido, los licks y más todavía cómo atacas las cuerdas y como exprimes el sonido de la guitarra… así es como hay que tocar…

Solo nos faltaría poder ver alguna de las frases tocada un poco más despacio…;-)

Un saludo,


Con tu permiso te robo el PDF y de paso alguna idea

ya tio, lo que pasa es que este video en un principio no se hizo de forma didactica ni mucho menos, lo que pasa es que a varios de mis alumnos les mola mucho este video y al final lo he trasncrito, mas o menos, .... veras que no esta perfecto obviamente, pero la idea se pilla :)
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 24/11/2011
con el audio capturado del aire se escucha ese poder del golpeteo en las cuerdas...aunque se entiende perfecto, buen material didáctico, gracias por compartir
Subir
openmind
#11 por openmind el 24/11/2011
Gracias ;)
Subir
juan carlos
#12 por juan carlos el 25/11/2011
es curioso que a tus alumnos les guste mas este video porque siempre en todos dejas tu marca registrada
y siempre vas hacia ese estilo jaja, osea creo que te lo dicen por decir alguno pero al final todooos tus videos les gustan,, siempre con ese sonido impresionantemente! rockero que buenisimo
gracias por compartir tus liks aparte escribir lo que uno toca es un ejercicio buenisimo a todos los niveles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo