Montar con piezas de ALL-PARTS

Rubensa
#1 por Rubensa el 13/11/2011
Hola compañeros,

En un futuro me gustaría llevar acabo un montaje personal de una guitarra, en concreto de una strato y me vendría bien que me dieran su opinión sobre esta tienda (All-Parts).

La idea sería de montar la stratocaster con los mejores materiales posibles que vende esta marca y montarle en unas custom shop por ejemplo... Esto podría salir como por unos 1000€ creo. Y mi pregunta es, esta guitarra imaginaria, donde la situariamos en lo que a calidad se refiere.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 14/11/2011
El material de all parts, y mas el licensed fender, vale una pasta, pero es de lo mejorcito que hay en cuanto a prefabricado se refiere. No dudes que tendras una autentica fender si llevas a cabo tu proyecto. La equivalencia entre el material y las stratocaster originales exactamente no la conozco, pero en una ocasion estuve revisando y entre los cuerpos de guitarra ellos mismos te dician que tipo de cuerpo te estarias llevando (la mayoria de las veces equivalia a una deluxe y custom). Pero claron esto tambien dependera un poco del conjunto final acabado y de como lo sientas tu.

Suerte con esa strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo