Montar Orange vía kit

#1 por rulgarden el 02/04/2012
Hola, quería hacer la consulta acerca de montar un clon de Orange a través de algunos de los kits que circulan por Internet como los de Weber. Es posible tirar adelante un proyecto de este calibre para alguien neófito en el tema? Toco desde hace muchos años pero de electrónica no tengo ni puta idea, me molan mucho los Orange pero valen una pasta y claro, al ver los precios de los kits se le ponen a uno los dientes largos.
Subir
#2 por Tariu el 03/04/2012
Posible es... pero fácil no, sin una buena base sólo para separar y buscar componentes ya te podrás tirar la vida misma... más aún cuando haya que empezar a cablear potenciómetros, zócalos y conmutadores (si lleva) y detectar si luego te da algún tipo de problema...

Vamos, que imposible no es, pero no pienses que es un juego ;)

A las malas tienes la opción de que te lo haga alguien
Subir
#3 por ramonpolispan el 03/04/2012
Pues eso, con que quemes un componente soldando, ya la tienes liada. Si no sabes nada de electrónica cuéntame cómo vas a detectar el fallo. Al final tienes que recurrir a un técnico que te va a cobrar como si te lo montase entero.
Subir
#4 por Alejandro el 03/04/2012
No es nada fácil y menos si no sabes mucho de electrónica, ademas si encuentras una persona que sepa de eso y los fabrique tambien te va cobrar bastante por hacerlo.

Si no tienes con que realmente comprobar algo , mejor manten las manos quietas y no escribas algo de lo que después tengas que arrepentirte.

Subir
#5 por Lra el 04/04/2012
Esta claro que no va a ser fácil, pero lo puedes hacer, si no, para eso esta el foro...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo