montar un grupo de versiones rock 70 ,8 y principios de los 90 en tenerife

#1 por Jem13 el 17/07/2009
Hola a todos pues nada lo dcho quiero montar un grupo ala asi de versiones pa tocar por aqui y por alla y con el tiempo hacer algo mas personal interesados contactar conmigo en [email]jem13music@hotmail.com[/email] abstenerse de gente que solo quiera vacilar (solo profesionales )

yo me ofrezco como vocalista

un saludo a todos/as :saludo::saludo:

url=http://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=7071][/url

Subir
--165105--
#2 por --165105-- el 19/07/2009
Estoy interesado, puedes entrar al myspace que esta debajo del mensaje que estas leyendo. Si tienes un momentin me gustaria que echaras un ojo al blog que postee en el myspace, te paso el link: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=390065688&blogId=501058436

Puedes enviarme un privado con la informacion musical que quieras saber (estudios, tiempo tocando, conciertos, material...)

Un saludo
Subir
#3 por kie 13 el 19/07/2009
Mucha suerte con el proyecto.
A mediados de los 80 teniamos un grupo llamado KIE 13 ( en Tenerife ) haciamos versiones de Deep Purple , AC DC y algún tema propio , en la movida de aquella época ( Escorbuto crónico , Familia Real , etc ) metidos en locales de ensayo y tocando en cualquier lado ( son los mejores recuerdos que almaceno en mi memoria ) en aquella época te cortaban el pelo para la puta Mili y despues ya volvias con la otra vida del currro y la familia .
SL2
Subir
--165105--
#4 por --165105-- el 19/07/2009
La verdad que la historia de este pais ha crecido mucho en cuestion de decadas... me alegra conocer gente que cuente sus años dorados, aun sigues en esto no?
Subir
#5 por kie 13 el 20/07/2009
Sigo aporreando mi Strato y asistiendo a todos los conciertos que puedo ( el otro dia le puse a mi hija un tema nuestro de hace 30 años y a la pregunta de que grupo sonaba ? me respondió : el último de Greenday .
Pero éste es un post de Jem 13 del que tiene que salir un grupazo en Tenerife
Subir
#6 por tripijb el 29/12/2010
KIE 13 escribió:
Mucha suerte con el proyecto.
A mediados de los 80 teniamos un grupo llamado KIE 13 ( en Tenerife ) haciamos versiones de Deep Purple , AC DC y algún tema propio , en la movida de aquella época ( Escorbuto crónico , Familia Real , etc ) metidos en locales de ensayo y tocando en cualquier lado ( son los mejores recuerdos que almaceno en mi memoria ) en aquella época te cortaban el pelo para la puta Mili y despues ya volvias con la otra vida del currro y la familia .
SL2

Menos mal que yo te conocí antes de la puta mili, te dejaron sin pelo joer, entonces fué cuando decidi no ir nunca a la mili y me salio bien!!
Subir
#7 por kie 13 el 29/12/2010
Cabronazo , que bueno saber de ti despues de tantos años.

A todas estas creo que el nombre kIE 13 deberias llevarlo tu en el foro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo