Montar Grupo de Rock en Madrid

--238465--
#1 por --238465-- el 21/01/2013
Hola a tod@s, simplemente pongo este anuncio para todos aquellos que esten sin grupo y quieran formar uno desde 0. Yo soy guitarrista, mis influencias son muchas y muy variadas y tengo experiencia e varios grupos, el caso seria que de primeras tocáramos versiones de grupos que nos gustan y luego si la cosa va para delante pues empezar a componer. Animaos hombre que seguro que como yo hay muchos que tienen ganas de hacer un grupo y pasarlo bien. Un saludo!
Subir
#2 por panoramix03 el 22/01/2013
Hola, yo vivo en la Zona de Batan y me gustaria formar una banda de Rock. Mi nivel es medio y espero ir progresando deprisa.

Un saludo.
Subir
#3 por querubino2005 el 22/01/2013
Hola Javi, somos un grupo de Arganda que desgraciadamente se acaba de quedar sin guitarrista-cantante, por lo que nos hemos quedado un poco plof. queremos seguir adelante con nuestro grupo, pero para eso necesitamos a un guitarrista que encaje un poco con nuestros gustos musicales y sobre todo que se comprometa con el proyecto. al irse nuestro guitarra se han ido también nuestros temas, por lo que seguiremos con las versiones e iremos componiendo temas nuevos.
Lo primero de todo es saber si te viene bien la zona de Arganda, tenemos todo el equipo completo y somos un bajista, batería y teclista, el tema de las voces ya lo estamos mirando también.
Nos gustaría que hablásemos, y que vinieses a tocar un día con nosotros a ver si te va el rollo, en fin ya nos dirás algo. Muchas gracias por tu atención.-
Subir
#4 por titistoner el 31/01/2013
Peor-Stoner busca guitarra solista,si t apetece probar,ensayamos n Alcorcón los Martes mi mail titi_musico@hotmail.com,estilo grunge,stoner,rock...un saludo,anímate
Subir
#5 por titistoner el 31/01/2013
Peor-stoner no.Prot-Stoner si,perdón juuuuuuuu!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo