montar grupo rock por alcala de henares

#1 por manuel10 el 13/11/2009
Hola amigos, tengo 44 parezco un chavalin, toco la guitarra desde hace un año y no voy mal y tengo mucha ilusion, buscaba un grupo de colegas para versionear desde black sabath a muse pasando por the cult, doors, santana, osea todos estos que casi no saben de musica.
idea principal; pasarlo bien, poder dar caña que no sea en casa, hacer amigos y todo lo demas vendra rodado, EL EXITO ESTA AHI, bueno sin coña podemos pasar buenos momentos, vivo en alcala de henares -madrid- escribirme y vamos cuajando el asunto saludos y mucho rock.
Subir
Baneado
#2 por nachocastillo el 16/11/2009
Hola amigo, yo tgo 27 y poco más de un ao tb tokando la guitarra, y tpoco marcho nada mal mal aunque aprendiendo x mi cuenta. Tgo buen equipo ademas, una Gibson Sg standard Ebony enchufada a un Marshall JCM 2000 dsl401 todo a válvulas de 40 watios, y pedales Boss Metal Zone, vox v847 wah wah, behringuer booster, pedal afinador korg, y pocket pod.

Toco principalmente AC/DC, Metallica, y mucho rock vaya. Vivo zla zona de canillas (hortaleza) justo al lado del metro de Arturo Soria, y y busco de momento gente con quien pasarlo bien y meter mucho ruido XD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo