Montar grupo de pop/rock desde 0 (Corredor del Henares)

• 2
#13 por vivadaganzo el 21/02/2013
Qué tal? Tenemos uno muy malo: yo mismo. Jeje.
Ahora en serio, por lo de cantar no veo problemas. Mira The Beatles, La Costa Brava, Tachenko...
Si quieres quedamos en Alcalá, tomamos unas cervezas y compartimos impresiones.
Saludos.
Subir
#14 por supercolinet el 05/05/2013
Buenas!!!.

Aquí otro guitarrista de Alcalá de Henares, también treina y tantos, nivel medio y ganas de colaborar con gente que le ponga empeño. Como veo que ya hay muchas respuestas y no sé al final quien está tocando con quien, simplemente me ofrezco aunque sea para quedar y tocar un rato. Dejo link de cosillas que he hecho por si a alguien le interesa.

http://www.jamendo.com/es/list/a42749/coliados

Un saludo.
Subir
#15 por Nac el 11/09/2016
Hola joanvi soi nacho un interesado,respondo a tu anuncio de guitarra q tiene como 5 ańos de antiguedad lo primero espero q no te parezca desagradable recibir rrspuesta tan tardia pero yo el anuncio lo e visto ahora y segundo los gustos musicales son muy parecidos a los mios y me a parecido simpatico contestar y comentarte q yo tengo un proyectillo musical cn un amigo q tenemos paraete x diversos motivos y q teniendo quiza el apoyo d una tercera persona podriamos reactivar de nuevo,1 saludo grande my nombre es nacho como t e dicho vivo en alcala trngo 37 ańos y enfin si recibieses el mensaje y t llegase a interesar ampliariamos info...saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo