Montar grupo de pop/rock desde 0 (Corredor del Henares)

• 1
#1 por Yoanvi el 14/10/2012
Hola

Tengo 32 años y soy de Alcalá de Henares.

Toco la guitarra y estoy aburrido de tocar solo en casa, asi que me gustaria encontrar un bateria y un bajista por la zona del Corredor del Henares, Madrid Centro y Noreste (Alcobendas, Sanse) que también estén aburridos y quieran formar un grupillo para tocar punk/pop/rock, indie o grunge.

Se podría empezar tocando versiones para ir conciéndonos pero con la idea de hacer temas propios y tomárselo "en serio" pero sin prisas ni presiones. No busco profesionales ni megavirtuosos pero si con un nivel aceptable. Para que os hagais una idea, busco hacer algo tipo Joy Division, Nirvana, Interpol, Weezer o Sex Pistols, es decir, música simple, directa y con melódia.

Si os interesa y quereis hablar del tema enviad un privado.

Saludos
Subir
#2 por cydia el 27/10/2012
Estamos buscando un guitarra para completar formación de grupo rap rock, no se si te interesa el estilo..

Estamos sacando justamente ahora varios temas de siroco,te pongo un video para que veas el rollo

si te interesa mandame mail y hablamos...

Salu2 ¡¡
Subir
#3 por vcpmusic el 27/10/2012
Lastima, para una vez que alguien se ofrece por mi zona... pero no busco esos estilos, soy mas de Metal melodico, Metalcore etc Suerte amigo!

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/VCPMusic?feature=mhee

Subir
#4 por Yoanvi el 29/10/2012
cydia escribió:
Estamos buscando un guitarra para completar formación de grupo rap rock, no se si te interesa el estilo..

Estamos sacando justamente ahora varios temas de siroco,te pongo un video para que veas el rollo

si te interesa mandame mail y hablamos...

Salu2 ¡¡

Gracias por la oferta pero no es lo que busco
Subir
#5 por Tito2012 el 04/11/2012
Hola, soy bajista y con ganas de tocar, tengo 43 años (no se si sera un impedimento), me gusta el estilo de música que quieres, me gusta también The Clahs, The Jam, Green Day, Ramones, Artic Monkeys, etc.. Creo que es bastante similar a lo que estás buscando, si te interesa, me dices algo. Saludos
Subir
#6 por zoas el 10/11/2012
Hola, Yoanvi:

Somos una banda de rock alternativo (metal progresivo) de GUADALAJARA (España). Buscamos CANTANTE (-guitarrista). Si cantas, creemos que das el perfil y, además, eres de la zona: CONTACTO: zoas@hotmail.es
Subir
#7 por zoas el 10/11/2012
Además, también somos treintañeros. Anímate y envíanos un e-mail: zoas@hotmail.es
Subir
#8 por Yoanvi el 10/12/2012
:banda_rock:
Subir
#9 por Yoanvi el 29/01/2013
:dormido:
Subir
#10 por ja_plaza el 29/01/2013
buenas yoanvi, yo vivo en alcala y estaba en un grupo que lo dejamos parado y veo dificil volver. yo toco indie y rollo brit-pop. igual podria buscar bateria y bajo, yo toco la ritmica y voces. si te interesa podriamos hablar
Subir
#11 por vivadaganzo el 18/02/2013
¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis?
Puse un mensaje hace unos días buscando guitarrista (solista) o alguien que tocara el sintetizador.
Tengo un grupo de indie/rock/pop. Somos 3 miembros y buscaba a alguien que nos echara una mano para darle un impulso.
Llevamos un año tocando. El año pasado estuvimos montando algunas versiones para conocernos: Editors, Franz Ferdinand, Killers, White Stripes... Hemos empezado a componer temas propios.
Somos treintañeros, estamos en Daganzo... en los temas que estamos componiendo sale un poco de todo: Sidonie, Planetas...
Y la idea es componer canciones rápidas (con espacio para otras más tranquilas), pero siempre intensas. A mí personalmente me gustan muchos grupos: Two Door Cinema Club, Vaccines. En castellano he descubierto Rufus T Firefly y me molan. Los sintes serían para darle texturas y más riqueza de sonidos, detalles...
Si creéis que podemos encajar, hablamos.
Subir
#12 por ja_plaza el 21/02/2013
teneis cantante vivadaganzo???
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo