Montar grupo en Madrid

#1 por kikegg el 09/07/2009
Busco gente de Madrid, preferiblemente zona sur de la capital (por lo de la cercanía) para montar un grupo para basicamente pasarlo bien, aprender y tocar algunos temas.

Yo toco la guitarra (tampoco me importaría el bajo, pero no tengo :p). Me defiendo bien como rítmico, eso si no me pongas a puntear, que no...

Gustos: Desde Hendrix/Tom Petty/Creedence/Purple/etc hasta Megadeth/Metallica/etc pasando por Maiden, Sabbath, Priest. Vamos, lo que yo definiría como desde Rock a Metal.

Saludos.

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#2 por jaimeken el 10/07/2009
dime los que sois y lo que tocais, yo toco la guitarra y me puedo defender con los punteos, y soy de la zona sur
Subir
#3 por kikegg el 10/07/2009
Pues esto... de momento no somos "naide". La idea era juntarnos un grupillo, ver un poco lo que nos gustaría tocar (mira mi primer post, es lo que me gusta, aunque no me cierro), decidir e ir quedando para tocar.

Por cierto, vivo por Carabanchel.

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#4 por jaimeken el 10/07/2009
bueno todos los grupos que pones me gustan, yo dentro del rock me mola casi todo y mas si son miticos como los que has puesto, ademas del rock español. Bueno pues si ves que te escribe un bateria y le vas dando forma a mi no me importaria juntarnos y dar un poco de cañita, espero noticias, yo si me entero de alguien tambien te lo digo
:brindis:
Subir
#5 por kikegg el 10/07/2009
Fenomenal, pues a ver si podemos llegar a algo y juntarnos a pasar buenos ratos tocando.

Subir
#6 por cangri2k5 el 11/07/2009
jo como que pa llegar a guitarrista solista xD llego tarde xD weno si eso sigue y es por el sur de madrid XD yo estaria dispuesto a vocal xD aunque cantando en español no se me da mu bn xD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#7 por stendhalflame el 17/07/2009
me gusta la idea, yo podria ser el bateria pero no tengo bateria propia aun, las electronicas estan por 300 y no puedo meter ruido por aqui
---------------------------------
jejeje yo soy de madrid,tengo 20 tacos, a veces estoy en la casa de mis primos (Embajadores) o en la mia (cerca de Plaza España), tengo baquetas y escobillas. Yo opto por Black Sabbath, los credence en fin lo que caiga incluido los maiden. Mi nivel anda flojo porque hasta el 22 tengo examenes, cuando pase el 22 me pondria a trabajar (antes tb lo haria pero hasta el 22 no puedo tirarme mas de dos horas y eso es poco).
Yo querría que pusierais que equipo teneis y demás, casi todos con los que practico llevaban squier hasta que se compraron replicas en *******.
Id poniendo algo para ir practicando, yo opino que deberiamos reclutar un teclista si vamos a tocar algo jebi. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo