Montar grupo (Cartagena, Murcia)

#1 por Huerohuero el 23/01/2014
Yo imagino que esto se irá pa'l pozo, pero aún así:
Quiero montar un grupo por aquí en Cartagena, Murcia, imagino que rollo rock, aunque nunca me ha gustado encasillar las cosas.

Yo "toco" la guitarra, escribo mucho (temática amorosa) e intento cantar también, aunque a mi me suena a rayos.
Teoría musical, no tengo ni p*ta idea, yo toco y en general, de vez en cuando, me suena bien algo.
Tengo muchas ideas, lo que pasa es que estando solo, y tirando del audacity pues me vuelvo un poco loco y al final no queda como imaginaba, ni se que quería hacer, ni puedo extenderlo, ni tengo opiniones ni nada.
Tengo varias cosas grabadas por si algún interesado quiere escucharlas, aunque fuera curiosidad.

Llevo tocando 8 meses, parece que llevo más o eso me dicen, realmente yo me siento cómodo tocando y cada día menos perdidito que el anterior.

"Quisiera" encontrar gente aunque fuese para tocar canciones de otros, aprender y todo ese rollo.

A mi me va Extremoduro, la mayor influencia diría yo, Rosendo, Platero y tú, Rory Gallagher, no sé que más meter aquí.

Equipo del que dispongo: tengo una Epiphone Nighthawk Custom Reissue y un amplificador Roland 20xl, también dispongo de lugar para tocar, casa en el campo, lugar bastante tranquilo.

No se que más decir, cualquier cosa preguntad. Un saludo.
Subir
#2 por Huerohuero el 29/01/2014
up
Subir
#3 por Axcel Zarza Espinosa el 10/06/2014
Amigo Nose si ya has encontrado con quien tocar pero yo ambien ando buscando gente con quien tocar unas buenas canciones y hacer unos ensayos ... si vivesen cartagena me gustaria que quedaramos o contactarnos para echar una tocada \ (._. )/
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo