Montar grupito en Madrid zona sur y divertirnos

#1 por chemavk el 28/02/2014
Me gustaría tocar con gente en Madrid zona sur preferiblemente, por el placer de la música y si sale algo chulo mejor que mejor me gusta todo tipo de rock y no me cierro a otros estilos animaos que esto es para pasarlo bien saludos compañeros foreros
Subir
#2 por iblaco el 05/03/2014
Si sigies buscando gente... avisa.

Guitarrista ritmico de vallecas, medos años tocando y de estilo rock, pop, indie, blues, ... lo que sea que suene.

Un abrazo
Subir
#3 por Franx0 el 05/03/2014
Yo vivo por valdemordor (Valdemoro para los de fuera) y mi equipo a pesar de no ser pro,(fender squier y mi ampli de chichinabo) puedo hacer alguna cosilla, me interesa tocar con gente sobre todo para aprender y mejorar mi técnica así que yo me apunto ;)

No es que no sepa tocar, es que...mierda me has pillado.

Subir
#4 por chemavk el 15/03/2014
Franx0 yo también vivo en Valdemoro, iblanco tambien he vivido en Vallecas toda mi vida jajaja, bueno os cuento que tengo 37 añazos no se que edad teneis yo en principio no tengo problema con eso, si tenéis posibilidad de grabar con guitar rig o algo así podríamos empezar intercambiando archivos... y si no, se queda para tomar unas cervezas y se habla el tema, sigo a la espera de noticias un saludo compañeros
Subir
#5 por Franx0 el 15/03/2014
Buenas chevmak, te acabo de contestar por privado. En cuanto a la edad tengo 25 pero por eso q no haya problema, lo único q como guitarrista pues ando muy verde aun. Me defiendo pero dejemoslo ahí xD.
De que zona de valdemordor eres? Yo soy del reston.
Saludetes chicos.

No es que no sepa tocar, es que...mierda me has pillado.

Subir
#6 por Alberto Carron el 04/09/2014
claro que me interesa contactame, alberocarron1982@gmail.com soy de villerejo de salvanes
Subir
#7 por aguilillamondra el 21/01/2016
-edito-

sorry, no me he dado cuenta de la antigüedad que tenia el post...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo